A Tomás Boy no le preocupa su continuidad en Chivas

Contento salió el técnico Tomás Boy con la actuación de su equipo en el duelo del Clásico disputado en los Estados Unidos ante el América, pues asegura que recibe señales de que cada día está mejor su equipo. “Me hubiera gustado contar con un cuadro mejor, pero me gustó mucho cómo trabajaron el día de la Copa todos estos jugadores y lo hicieron bien. Cada día, en mi opinión, están mejor, para redondear la actuación general nos faltaron un par de goles. Fue bueno, trabajamos bien a pesar de muchas ausencias, nosotros teníamos muchos jóvenes, ellos trabajaron con jóvenes, pero nosotros teníamos más todavía que ellos. Pero bien, el escenario estuvo muy bonito, la gente acudió, estadio lleno, muy padre. Me hubiera gustado que el equipo coronara su buen jugar con un par de goles”, dijo Boy.

El timonel sabe lo que se viene para su equipo, teniendo en puerta el Clásico Tapatío el próximo sábado. Y a pesar de saber que hay presión sobre su persona y se ha puesto en duda su continuidad con el equipo, no es algo que le quite el sueño.

 Fallece portero de Curazao durante concentración

“No pienso en eso, la verdad, no me interesa esa parte, yo estoy ocupado de la parte futbolística. Pienso que estamos trabajando bien y que ahí vamos tranquilos. Por supuesto que la afición tiene derecho a opinar y bienvenidos los gritos, quiere decir que están ávidos de resultados, de cosas buenas. No pasa nada, me han gritado en todos lados. Cuando estaba en Atlas también me gritaron, cuando estaba en el Morelia. Ya parece como cantaleta”.

Finalmente, habló de los jugadores lesionados, primero de Jesús Molina quien salió tocado del amistoso contra América. Y después de Javier López quien podría volver para jugar el Clásico Tapatío.

“No tiene nada Molina, ya nos había avisado un poquito. Eso de los lesionados no me gusta lo que está sucediendo, pero la pretemporada fue muy dura porque viajamos muchos kilómetros y fue un desgaste grande. Algunos jugadores lo están pagando. Pudimos recuperar a Alanís, estos chicos como Huerta y González, Beltrán me da mucho gusto que estén en muy buen nivel. Lo que me enseña esto es que puedo contar con ellos porque el juego fue muy parejo y muy constante, independientemente de que el adversario estuviera falto de algunos jugadores”.

Canterano de Chivas jugará con el Feirense

Las Chivas tendrán en Europa a otro representante de su cantera.

Cada día me cuesta hacer una alineación: Tomás Boy

El técnico de Chivas se siente un poco presionado al hacer su once

Chivas va por Ricardo Peláez

El equipo del Rebaño estaría esperando que concluya su relación con Cruz Azul.

Oribe está molesto por no ser titular en Chivas

Tomás Boy, entrenador del Rebaño, habló sobre la situación del "Hermoso".

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<