Rayadas golean al América Femenil

Foto: ligafemenil.mx

Sin piedad. La “Pandilla” no dudó en hacer valer su localía y demostrar que son uno de los equipos más letales de la Liga MX Femenil tras golear 4-1 a las Águilas gracias a la gran anotación de Diana Evangelista y el hat-trick de Desiree Monsiváis, quien acaparó los reflectores para mantenerse en la cima de la tabla de goleo individual con 10 dianas, por lo que está a dos de romper la marca de Lucero Cuevas, quien se consagró en los primeros dos torneos con 12 goles en cada uno.

Morelia derrota a León por primera vez

Las Fieras perdieron 2-1 en su visita a Monarcas Morelia, siendo ésta la primera vez que son vencidas por el conjunto michoacano en su historia. Dalia Molina y Alejandra Calderón fueron las encargadas de marcar por las purépechas, mientras que la respuesta de León llegó cortesía de Yamile Franco.

Empate entre Diablitas y Tigres

Las Diablitas y las Tigres no aprovecharon las numerosas oportunidades que generaron y terminaron empatadas sin goles, en partido de la jornada nueve del  Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, el cual se realizó en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Con el resultado las Diablas Rojas del Toluca llegaron a 15 unidades, mientras que la escuadra felina acumula 16 puntos.

Bravas y Centellas siguen sin ganar

El Olímpico fue escenario del agridulce empate entre las Bravas de Juárez y Centellas. El cotejo ofreció llegadas por ambos cuadros, pero ninguno pudo concretar y terminaron en ceros, resultado nada grato para ambas escuadras ya que siguen en el fondo de la tabla sin victoria alguna. Bravas se encuentra en el penúltimo escalón con 3 puntos, mientras que Necaxa ocupa el sótano con 2 unidades.

Jorge Campos a Memo Ochoa: Él es un súper portero

Otros resultados de la jornada 9

Cruz Azul 3-3 Chivas

Atlas 2-0 Puebla

Pumas 4-0 Santos

Rayadas golean a San Luis y mantienen el liderato

Concluyó la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

América y León reparten puntos

Las Águilas ya se olvidaron de lo que es ganar en el certamen.

Xolos femenil liga cuarto triunfo de local

Ya son cuarto lugar de la tabla general

Chivas Femenil espera motivar al equipo varonil

Félix espera que el equipo de Tomás Boy se motive con el triunfo en el Clásico Nacional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<