David Ortíz reaparece en el Fenway Park

La ex estrella de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue el protagonista al lanzar la primera bola en Fenway Park, previo al juego ante el acérrimo rival Yanquis de Nueva York.

El ex toletero patirrojo y consentido de la afición en Boston, corrió hacia el diamante de la mítica casa de los Red Sox y lanzó la bola al ex catcher de Boston, Jason Varitek, luego de recuperarse de la herida que sufrió tras recibir un disparo por la espalda en un ataque afuera de un bar en Santo Domingo, República Dominicana el pasado 9 de junio.

“Primero que nada, doy gracias a Dios por estar aquí Quiero realmente agradecer a mi verdadera familia, la de Medias Rojas, por estar conmigo cuando los necesité. Quiero agradecer a los aficionados que rezaron por mí, a mis ex compañeros por apoyarme”, exclamó el “Big Papi”, tras la ceremonia

«A los Yanquis por estar pendientes de mí. Gracias. Dios los bendiga», concluyó.

Tras la ceremonia, en la que Ortiz no dejó de sonreir, saludó a la afición y tomó su asiento en primera fila del lado del dugout de los Red Sox.

Ortiz, quien fue traslado a Boston en un jet privado de los Red Sox tras el incidente, se sometió a tres cirugías para tratar las heridas que ponían en riesgo su vida y fue dado de alta el 29 de julio del Massachusetts General Hospital.

Guardado ya es papá por segunda vez

El futuro miembro del Salón de la Fama en Cooperstown jugó con Boston de 2003 a 2016, ayudó a los Red Sox a ganar tres Series Mundiales y fue elegido 10 veces al Juego de Estrellas.

Los Yankees siguen imparables y lideran la División Este de la Conferencia Americana

El cuadro neoyorquino ganó el segundo de la serie ante Athletics

¡Partidazo! Isaac Paredes se encargó de los Yankees con tres vuelacercas

Ocho cuadrangulares suma el pelotero mexicano en la temporada con los Rays de Tampa Bay

¡Imponente! Marc Flores, nuevo monarca del Home Run Derby de la LMB

El toletero de los Rieleros de Aguascalientes lució muy superior durante toda la contienda y fue justo vencedor

México y Venezuela se van a los golpes en beisbol ¡Se armó la campal! (VIDEO)

La semifinal del Panamericano Sub 23 se vio manchada por la violencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS