David Ortíz reaparece en el Fenway Park

La ex estrella de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue el protagonista al lanzar la primera bola en Fenway Park, previo al juego ante el acérrimo rival Yanquis de Nueva York.

El ex toletero patirrojo y consentido de la afición en Boston, corrió hacia el diamante de la mítica casa de los Red Sox y lanzó la bola al ex catcher de Boston, Jason Varitek, luego de recuperarse de la herida que sufrió tras recibir un disparo por la espalda en un ataque afuera de un bar en Santo Domingo, República Dominicana el pasado 9 de junio.

“Primero que nada, doy gracias a Dios por estar aquí Quiero realmente agradecer a mi verdadera familia, la de Medias Rojas, por estar conmigo cuando los necesité. Quiero agradecer a los aficionados que rezaron por mí, a mis ex compañeros por apoyarme”, exclamó el “Big Papi”, tras la ceremonia

“A los Yanquis por estar pendientes de mí. Gracias. Dios los bendiga”, concluyó.

Tras la ceremonia, en la que Ortiz no dejó de sonreir, saludó a la afición y tomó su asiento en primera fila del lado del dugout de los Red Sox.

Ortiz, quien fue traslado a Boston en un jet privado de los Red Sox tras el incidente, se sometió a tres cirugías para tratar las heridas que ponían en riesgo su vida y fue dado de alta el 29 de julio del Massachusetts General Hospital.

Guardado ya es papá por segunda vez

El futuro miembro del Salón de la Fama en Cooperstown jugó con Boston de 2003 a 2016, ayudó a los Red Sox a ganar tres Series Mundiales y fue elegido 10 veces al Juego de Estrellas.

Los Acereros toman la ventaja en la serie

Bruce Maxwell conectó par de cuadrangulares de dos carreras en sus dos primeros turnos

Yanquis, campeones de su división

Además alcanzaron el centenar de victorias en esta temporada

Los Diablos Rojos tuvieron un festejo incompleto

La ilusión de estrenar su nuevo estadio Alfredo Harp Helú con su décimo séptimo título en su historia, no podrá cristalizarse

Los Acereros empatan la serie ante Toros

José Amador descargó cuadrangular en el cierre del octavo inning

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<