David Ortíz reaparece en el Fenway Park

La ex estrella de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue el protagonista al lanzar la primera bola en Fenway Park, previo al juego ante el acérrimo rival Yanquis de Nueva York.

El ex toletero patirrojo y consentido de la afición en Boston, corrió hacia el diamante de la mítica casa de los Red Sox y lanzó la bola al ex catcher de Boston, Jason Varitek, luego de recuperarse de la herida que sufrió tras recibir un disparo por la espalda en un ataque afuera de un bar en Santo Domingo, República Dominicana el pasado 9 de junio.

“Primero que nada, doy gracias a Dios por estar aquí Quiero realmente agradecer a mi verdadera familia, la de Medias Rojas, por estar conmigo cuando los necesité. Quiero agradecer a los aficionados que rezaron por mí, a mis ex compañeros por apoyarme”, exclamó el “Big Papi”, tras la ceremonia

«A los Yanquis por estar pendientes de mí. Gracias. Dios los bendiga», concluyó.

Tras la ceremonia, en la que Ortiz no dejó de sonreir, saludó a la afición y tomó su asiento en primera fila del lado del dugout de los Red Sox.

Ortiz, quien fue traslado a Boston en un jet privado de los Red Sox tras el incidente, se sometió a tres cirugías para tratar las heridas que ponían en riesgo su vida y fue dado de alta el 29 de julio del Massachusetts General Hospital.

Guardado ya es papá por segunda vez

El futuro miembro del Salón de la Fama en Cooperstown jugó con Boston de 2003 a 2016, ayudó a los Red Sox a ganar tres Series Mundiales y fue elegido 10 veces al Juego de Estrellas.

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

Hoy se vio lo que realmente somos: Benjamín Gil

El mánager de Méxicose mostró satisfecho con la victoria ante Venezuela y destacó la labor de Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo

¡Próxima parada en Tokio! México derrota a Venezuela previo a viajar a JO

Adrián González pegó un jonrón y el combinado tricolor remontó una desventaja de tres carreras

NOTICIAS
<