Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2019 - 21:48

┃ ESTO

nota-lutz

Nueva Orleans.- ¡De locura!

Cuando se disputaban los últimos segundos, una patada de 58 yardas de Wil Lutz le dio a los Santos su primer triunfo de la temporada 2019.

El Mercedes-Benz Superdome vibró con la remontada de su equipo, que dejó atrás la pésima imagen que mostró en la primera mitad para terminar derrotando con lo justo, 30-28, a unos Texanos de Houston que no aguantaron el ritmo.

Los Santos de Sean Payton, uno de los principales candidatos al título en la Conferencia Nacional, comenzaron con el pie derecho su andar en la campaña para ponerse en la cima de la división Sur de la NFC, mientras que en el mismo Sur, pero de la AFC, Texanos arrancó en el fondo del sector junto a Indianápolis.

No podían iniciar de mejor manera los ‘Monday Night’.

EL JUEGO

Se esperaba un circo aéreo en Nueva Orleans y la escuadra de casa terminó por responder a las expectativas.

Después de un inicio lento, donde les costaba mover las cadenas, sobre todo por la vía terrestre, los Santos fueron tomando ritmo con el pasar de los minutos. Su defensiva, liderada por Cameron Jordan, le puso presión a un Deshaun Watson que se sentía más cómodo cuando tenía que correr sin forzar el brazo más de la cuenta. Así llegó el primer touchdown tras una escapada de 21 yardas del #4 hasta la zona prometida y justo antes de irse al descanso, se conectó con el estelar DeAndre Hopkins para poner a la escuadra de casa contra la lona.

Nueva Orleans tenía un panorama poco alentador, pero de repente apareció la versión habitual de Drew Brees. Prácticamente ahí se resolvió el partido. Guió a su ofensiva en cuatro oportunidades hasta territorio rival en donde anotaron tres touchdowns, dos por la vía aérea, y un gol de campo para tomar ventaja de seis tantos a falta de 55 segundos por jugar.

Houston tiene uno de los ataques más explosivos de la liga y les bastó 18 segundos para recorrer todo el campo con dos bombazos de Watson que culminaron en la zona prometida tras una espectacular recepción de Kenny Stills (28-27).

Lo habían hecho tan rápido, que le dejaron 37 segundos a Brees, tiempo más que suficiente para que el futuro Salón de la Fama pusiera a su equipo en territorio de gol de campo. Lo llevó hasta la 42 del territorio “Texano”, y a falta de dos segundos para el final saltó al terreno Lutz con toda la presión en su espalda. Ya había fallado uno de 56 yardas, pero concretó el más importante. El del triunfo.

ACCIONES

Santos 17-21 Texanos

PRIMER CUARTO

¡ARRANCA EL PARTIDO! Nueva Orleans y Houston dan la patada inicial a la doble cartelera del Monday Night Football

¡INTERCEPCIÓN! Drew Brees se equivoca en la zona roja y el linebacker Whitney Mercilus le devuelve la posición a los Texanos.

¡SIN UNIDADES! Culmina el primer cuarto sin anotaciones, pero Houston se encuentra en zona de puntos.

SEGUNDO CUARTO

¡TOUCHDOWN DE TEXANOS! Deshaun Watson se escapa por tierra y le da los primeros puntos de la temporada a Houston.

¡GOL DE CAMPO DE LOS SANTOS! Will Lutz convierte de 32 yardas y Nueva Orleans se acerca en el marcador.

¡TOUCHDOWN DE TEXANOS! La línea ofensiva le da tiempo a Deshaun Watson, quien encuentra en las diagonales al siempre confiable DeAndre Hopkins.

¡FALLÓ LUTZ DE 56 YARDAS! Descanso en el Superdome de Nueva Orleans, hasta ahora Houston da la campanada a domicilio.

TERCER CUARTO

¡COMIENZA EL TERCER CUARTO! Nueva Orleans tiene la primera ofensiva

¡TOUCHDOWN DE NUEVA ORLEANS! Latavius Murray aprovecha el hueco que le abre la línea ofensiva y se escapa 30 yardas hasta la zona de anotación.

¡TOUCHDOWN DE HOUSTON! Nuevamente la conexión Watson-Hopkins timbra en las diagonales.

¡TOUCHDOWN DE NUEVA ORLEANS! De quarterback a quarterback, Drew Brees encuentra en la zona de anotación a Taysom Hill.

¡INTERCEPCIÓN! Marcus Williams le regresa la posición a Nueva Orleans, que buscará su primera ventaja en el partido. ¡Hierve el Superdome!

¡FIN DEL TERCER CUARTO! En un emocionante partido, Houston supera a Nueva Orleans; sin embargo, los Santos amenazan con ponerse arriba en el marcador.

ÚLTIMO CUARTO

¡TOUCHDOWN DE NUEVA ORLEANS! Drew Brees conecta con Tre’Quan Smith y los Santos se van al frente por primera vez.

¡GOL DE CAMPO DE NUEVA ORLEANS! A falta de 53 segundos, los Santos se van al frente por seis unidades.

¡TOUCHDOWN DE HOUSTON! En dos jugadas los Texanos se van al frente ¡Qué partido! Quedan 37 segundos

¡¡¡GANÓ NUEVA ORLEANS!!! Will Lutz convierte de 58 yardas y los Santos salen por la puerta grande. Señores, la NFL está de vuelta…

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí