Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2019 - 20:14

┃ ESTO en línea

mexico-vs-argentina

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Argentina, correspondiente a la Fecha FIFA de septiembre. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este martes, en punto de las 21:00 horas por Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) y TUDN.  

ACCIONES

00′ ¡YA SUENAN LOS HIMNOS EN EL ALAMODOME! A nada de comenzar el partido.

00′ ¡ARRRANCA EL PARTIDO! México y Argentina cierran su participación en la Fecha FIFA.

10′ ¡SIN PELIGRO AÚN! Partido ríspido en el comienzo ante un pletórico Alamodome.

17′ ¡GOOOOL DE ARGENTINA! Lautaro Martínez cruza a Guillermo Ochoa y la Albiceleste se va al frente en su primera llegada del encuentro.

22′ ¡GOOOOOL DE ARGENTINA! Otra vez Lautaro Martínez. Con facilidad el conjunto sudamericano supera a México.

32’¡PEEEENAL PARA LA ALBICELESTE! Carlos Salcedo mete la mano y esto puede ser goleada…

33′ ¡GOOOOL DE ARGENTINA! Leandro Paredes convierte la pena máxima. La Albiceleste gana caminando…

37′ ¡UNO MÁS! Lautaro Martínez con el ‘Hat-trick’. Terrible la zaga de la selección mexicana

45+3′ ¡¡¡PRIMERA PARTE DE TERROR!!! México sucumbe 4-0 ante Argentina al descanso.

63′  ¡Ingresa Charly Rodríguez y Marco Fabián por parte de México.

80 ⏱️ ¡Sin profundidad ni ideas, México se estanca en el medio campo.

GOLES

PREVIA 

El invicto del “Tata” Martino está en peligro. El Tricolor, luego de 11 juegos sin caer, tiene su prueba de fuego frente a Argentina.

La albiceleste es hasta ahora el rival de más calibre al que se ha topado el Tricolor, no está Messi, sin embargo, los sudamericanos cuentan con varias figuras más.

Hace poco, a finales del 2018, el cuadro azteca se enfrentó en dos ocasiones al cuadro dirigido por Lionel Scaloni y los resultados fueron adversos. México, en ese entonces guiado por Ricardo Ferretti, cayó 2-0 en ambos cotejos, uno realizado Córdoba y otro Mendoza.

El juego en el Alamodome tiene tintes de revancha, en suelo neutral y con el apoyo de los paisanos. El resultado puede ser otro a los que se obtuvieron en territorio argentino.

México viene de vencer con gran futbol a Estados Unidos 3-0, el clásico de la Concacaf volvió a ser de los verdes.

El desempeño del equipo azteca en Nueva Jersey fue bueno, los verdes fueron contundentes y atrás sólidos. Javier Hernández, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Héctor Herrera regresaron al Tricolor y todos se mostraron bien, México sumó fuerza, experiencia y desequilibrio. Las cartas que tiene el “Tata” son más.

En San Antonio, como lo adelantó Martino, el elenco estelar va a ser otro, es tiempo de ver a Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, entre otros. Sólo Jesús Gallardo, que sigue sin competencia por el lado izquierdo, puede repetir.

De los 31 elementos que Gerardo se llevó a Estados Unidos, 5 se cayeron. Rodolfo Pizarro, Luis Rodríguez, César Montes, Érick Gutiérrez y el capitán Andrés Guardado, no serán tomados en cuenta.

Hay bajas, pero el repertorio es amplio para hacerle un buen juego a Argentina. Scaloni también tiene bajas, Nico Otamendi y Giovani Lo Celso rompieron la concentración.

La albiceleste viene de empatar 0-0 con Chile en Los Ángeles, ese resultado aumentó las críticas. Los sudamericanos no atraviesan un buen momento y México lo puede aprovechar.

El juego en territorio texano promete ser intenso y parejo, el invicto del Tricolor y del “Tata” está en peligro.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí