Inglaterra supera a Kosovo en feria de goles

FOTO AFP

Inglaterra derrotó este martes en Southampton a Kosovo (5-3), que se había adelantado en el minuto 1, y reforzó su liderato del grupo A de clasificación a la Eurocopa-2020, mientras que la modesta selección balcánica cayó al tercer puesto.

El volante del Lazio, Valon Berisha, adelantó a los kosovares silenciando el St Mary’s Stadium de Southampton cuando tan sólo había transcurrido un minuto de partido, tras aprovechar una pérdida de balón de la zaga local.

Kosovo llegaba a la cita sin conocer la derrota en esta fase de clasificación, y tres puntos más le hubieran acercado a su primera participación en un torneo internacional de prestigio apenas cuatro años después de su reconocimiento oficial como selección.

Pero los delanteros ingleses Raheem Sterling (8) y Harry Kane (19) cumplieron con su misión goleadora y 20 minutos después Inglaterra ya estaba por delante.

Un gol en propia de Mërgim Vojvoda (38), y Jadon Sancho por partida doble (44, 45+1) parecían dejar el choque sentenciado antes de la pausa.

Javier Alarcón llegará a ESPN

El joven delantero del Borussia Dortmund firmó sus dos primeros goles con su país. Además del gol, Sterling ofreció tres pases de gol en los primeros 45 minutos y en el tramo final estrelló un balón en el poste.

«Fue un partido loco, estoy encantado de haber marcado mi primer gol con Inglaterra», celebró Sancho para la cadena ITV.

Carlos Vela tenía la Liga MX como tercera opción, ¿rechazó a Chivas?

El ariete tenía como otra alternativa su regreso al Viejo Continente

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

¡Au revoir, Neymar! PSG le habría informado al brasileño que no cuentan con él

El 10 brasileño parece tener sus días contados

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS