¡Prueba de fuego para el Tricolor!

El invicto del “Tata” Martino está en peligro. El Tricolor, luego de 11 juegos sin caer, tiene su prueba de fuego frente a Argentina.

La albiceleste es hasta ahora el rival de más calibre al que se ha topado el Tricolor, no está Messi, sin embargo, los sudamericanos cuentan con varias figuras más.

Hace poco, a finales del 2018, el cuadro azteca se enfrentó en dos ocasiones al cuadro dirigido por Lionel Scaloni y los resultados fueron adversos. México, en ese entonces guiado por Ricardo Ferretti, cayó 2-0 en ambos cotejos, uno realizado Córdoba y otro Mendoza.

El juego en el Alamodome tiene tintes de revancha, en suelo neutral y con el apoyo de los paisanos. El resultado puede ser otro a los que se obtuvieron en territorio argentino.

México viene de vencer con gran futbol a Estados Unidos 3-0, el clásico de la Concacaf volvió a ser de los verdes.

El desempeño del equipo azteca en Nueva Jersey fue bueno, los verdes fueron contundentes y atrás sólidos. Javier Hernández, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Héctor Herrera regresaron al Tricolor y todos se mostraron bien, México sumó fuerza, experiencia y desequilibrio. Las cartas que tiene el “Tata” son más.

En San Antonio, como lo adelantó Martino, el elenco estelar va a ser otro, es tiempo de ver a Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, entre otros. Sólo Jesús Gallardo, que sigue sin competencia por el lado izquierdo, puede repetir.

De los 31 elementos que Gerardo se llevó a Estados Unidos, 5 se cayeron. Rodolfo Pizarro, Luis Rodríguez, César Montes, Érick Gutiérrez y el capitán Andrés Guardado, no serán tomados en cuenta.

Hay bajas, pero el repertorio es amplio para hacerle un buen juego a Argentina. Scaloni también tiene bajas, Nico Otamendi y Giovani Lo Celso rompieron la concentración.

La albiceleste viene de empatar 0-0 con Chile en Los Ángeles, ese resultado aumentó las críticas. Los sudamericanos no atraviesan un buen momento y México lo puede aprovechar.

El juego en territorio texano promete ser intenso y parejo, el invicto del Tricolor y del “Tata” está en peligro.

'Chicharito' no es convocado al 'Tri' por cuestión de gustos, asegura Carlos Vela

El delantero de Los Ángeles FC dejó claro que Hernández se merece el llamado por su buen momento

México ya conoce a sus rivales en el Octagonal final de la Concacaf

Con la clasificación de Canadá, Panamá y El Salvador, el camino a Qatar está listo

Guillermo Ochoa sueña con regresar con una medalla de Tokio

Aunque aún no es oficial, el arquero del América que reforzará al Tri Olímpico se dijo orgulloso de viajar a su segunda justa, ahora como titular

Chicharito es mejor que Funes Mori: Jared Borgetti

Borgetti, histórico goleador del Tri, aseguró que Javier Hernández se encuentra en mejor momento para jugar la Copa Oro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<