Roger Martínez, el más desequilibrante de la Liga MX

FOTO CUARTOSCURO

Ha transcurrido prácticamente media fase regular del Apertura 2019 y los equipos a nivel colectivo han tomado forma como para marcar el ritmo a seguir en el certamen. Pero no solamente eso, también, en lo individual, algunos futbolistas dieron muestra de sus alcances, colocándose como los mejores de cada rubro a evaluar en la presente temporada.

En ese sentido, el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) informó mediante redes sociales el ranking de los futbolistas con más enfrentamientos ofensivos uno a uno ganados dentro de las ocho jornadas que se han disputado.

El más desequilibrante del balompié nacional -hasta el momento- es Roger Martínez. El colombiano acumula 27 enfrentamientos individuales ganados y supera al atacante de Querétaro, Fabián Castillo, quien es su más cercano perseguidor, con 24 dribles completados.

 

Javier Alarcón llegará a ESPN

El “Tanque” ha sido titular en los ocho compromisos de las Águilas y ha convertido un gol por el momento. Convocado por Colombia para la Fecha FIFA, se espera que el delantero crema reporte este jueves en Coapa para cambiar el chip, meterse de lleno a la Liga y al Clásico Capitalino contra Pumas de este sábado por la noche

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

Nadie quiere que se vaya: Herrera, sobre Renato

El 'Piojo' aseveró que la directiva tendrá la última palabra

'Vasco' niega que fuera americanista antes de llegar

Javier Aguirre habló sobre su pasado como jugador de las Águilas.

Alonso Escoboza ahora es 'streamer'

El futbolista presume su pasión por los videojuegos

NOTICIAS
<