Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2019 - 20:13

┃ ESTO

Ricardo La Volpe

Ricardo Antonio La Volpe es sinónimo de buenos recuerdos con la Selección Mexicana. El ahora técnico de los Diablos Rojos del Toluca expresó su sentir ante el combinado que hoy representa al país. Sin embargo, destacó que sus halagos no son porque un compatriota sea el estratega, ya que desde que estaba Juan Carlos Osorio, dejó ver su gusto por la camada de jugadores.

“Para mí, sí (es la mejor selección de la historia). Ya lo dije con Osorio, ahora con Martino. Hacen microciclos que están perfectos para conocer lo que hay adentro, por si los de afuera no están en su mejor nivel. No lo digo porque el “Tata” sea argentino, lo dije desde Osorio, pero el colombiano tenía unos cambios de sistema y las rotaciones que no entiendo”, expresó para Marca Claro.

Javier Alarcón llegará a ESPN

Fiel a su costumbre, el “Bigotón” recordó y alabó a la selección que le tocó dirigir: “uno vio lo que decía Beckenbauer (de su selección), Platini, el mismo Pelé; mucha gente que fue a ver cómo jugábamos y hablo de un trabajo colectivo de un equipo que salía muy bien jugando, que se defendía muy bien y teníamos mucho tiempo ese protagonismo y transición de pelota y después, finalmente no pasamos al quinto partido y tenían razón, pero se fueron nueve jugadores a Europa”.