Para mí, la selección del 'Tata' es la mejor de la historia: La Volpe

Ricardo Antonio La Volpe es sinónimo de buenos recuerdos con la Selección Mexicana. El ahora técnico de los Diablos Rojos del Toluca expresó su sentir ante el combinado que hoy representa al país. Sin embargo, destacó que sus halagos no son porque un compatriota sea el estratega, ya que desde que estaba Juan Carlos Osorio, dejó ver su gusto por la camada de jugadores.

“Para mí, sí (es la mejor selección de la historia). Ya lo dije con Osorio, ahora con Martino. Hacen microciclos que están perfectos para conocer lo que hay adentro, por si los de afuera no están en su mejor nivel. No lo digo porque el “Tata” sea argentino, lo dije desde Osorio, pero el colombiano tenía unos cambios de sistema y las rotaciones que no entiendo”, expresó para Marca Claro.

Javier Alarcón llegará a ESPN

Fiel a su costumbre, el «Bigotón» recordó y alabó a la selección que le tocó dirigir: «uno vio lo que decía Beckenbauer (de su selección), Platini, el mismo Pelé; mucha gente que fue a ver cómo jugábamos y hablo de un trabajo colectivo de un equipo que salía muy bien jugando, que se defendía muy bien y teníamos mucho tiempo ese protagonismo y transición de pelota y después, finalmente no pasamos al quinto partido y tenían razón, pero se fueron nueve jugadores a Europa».

Se cumplen ocho años del "no era penal" en el México vs Países Bajos de Brasil 2014

El Tricolor se quedó fuera del mundial de 2014 en menos de cinco minutos

Carlos Vela no va a Qatar 2022: "no he vuelto a hablar con Martino"

El delantero no volvió a tener comunicación con el Tata Martino

Acevedo, Mozo, Guzmán y otros buscan convencer a Gerardo Martino para estar en Qatar 2022

El Tata Martino tiene en la mira a los últimos integrantes de su Selección Nacional

"Nos jugamos todo en un partido": Luis Pérez respecto al pase de México al Mundial Sub 20

El técnico Luis Pérez sabe que enfrentarán a una complicada Guatemala que viene de eliminar a Canadá

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS