Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2019 - 20:16

┃ ESTO

Antonio Pollo Briseño

El próximo sábado, el defensa de Chivas, Antonio Briseño, se enfrentará en el Clásico Tapatío al Atlas, equipo que lo vio nacer y al que no recuerda con mucho cariño.

“No fue difícil porque uno valora a cómo te traten en el club y a veces sales muy bien, normal o a veces sales muy mal. En ese caso cuando tuve que salir no fue de la mejor manera que yo quería salir, no era el momento y eso creo que es fácil de olvidar. Cuando ya no me quisieron me dieron una patada en el cu…”, confesó el ‘Pollo’ en entrevista a Grupo Reforma.

Agregó que: “Uno se queda con los clubes que te valoran como Tigres y Chivas. La forma en cómo me dejaron ir porque tenía propuestas de irme antes a otros equipos donde no me vendieron en Europa y después llega un equipo de México, me venden y me dicen te tienes que ir”.

Tomás Boy: No creo que el América me gane un partido

Tras su aventura por el futbol de Portugal con el Feirense, Briseño regresó al fútbol mexicano para defender la camiseta del Rebaño, donde suma seis partidos como titular y un gol en el presente Apertura 2019.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí