Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2019 - 23:50

┃ ESTO en línea

antonio-brown

FOTO REUTERS

El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Antonio Brown, está envuelto en una nueva polémica, se trata de una demanda federal presentada en Florida en la que lo acusan de abusar sexualmente y violar a su ex entrenadora personal identificada como Britney Taylor.

De acuerdo con la víctima, en tres ocasiones el nuevo jugador de los campeones de la NFL abusó de ella entre 2017 y 2018, de acuerdo con TMZ Sports

Según la información, primero Brown le dio un beso sin su consentimiento, días después le eyaculó en la espalda sin que ella notara previamente su presencia y finalmente, ya en 2018, la violó.

Inmediatamente, el representante legal de Brown, Darren Heitner, emitió un comunicado en el que el jugador niega las alegaciones y menciona que Taylor presentó la demanda sólo para castigarlo por negarse a invertir 1.6 millones de dólares en un proyecto comercial.

La NFL aún no emite su postura al respecto.

El receptor ha tenido un año lleno de polémica: dejó a Pittsburgh por conflictos con Ben Roethlisberger, luego, tras firmar con Oakland, amenazó con retirarse debido a que la NFL jubiló su modelo de casco. Resuelto esto, tuvo conflictos con la organización y pidió que lo cortaran, se lo concedieron.

Zague impacta en Instagram con su traje de charro

Horas después de que lo dejarán libre, firmó con Nueva Inglaterra por un año y 15 millones. Este lunes los actuales campeones agregaron un segundo año a su contrato.