Entregan apoyo a familiares del "Gallito" Orucuta

Con un enorme gesto de agradecimiento, la familia Orucuta recibió el cheque simbólico por 500 mil pesos que le entregó la empresa Clase y Talento, cifra que se recaudó por la rifa de un carro para apoyar al “Gallito” debido a la grave situación por la que atravesó luego del combate que sostuvo el pasado 7 de junio ante Jonathan Rodríguez, en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Tras caer por nocaut en el décimo capítulo, el “Gallito” se desvaneció en la lona y fue llevado de urgencia al hospital donde se le removió un coagulo en el cerebro y estuvo en coma inducido, logrando salir adelante con el paso de los días y las atenciones médicas recibidas.

 Antonio Brown, acusado de abuso sexual y violación

“Estamos muy agradecidos con las muestras de apoyo de parte de la familia boxística. Con el señor Eddy Reynoso por la rifa del carro que hizo para apoyar al ‘Gallito’, son cosas que no se pagan con nada y de nuestra parte habrá un agradecimiento eterno”, expresó Jesús Orucuta, hermano mayor del “Gallito”.

“Mucha gente nos ha apoyado, ha estado al pendiente de la salud de mi hermano. También el agradecimiento es para el señor Mauricio Sulaimán y todo el Consejo Mundial de Boxeo por su solidaridad”, añadió visiblemente emocionado.

A manera de agradecimiento, Mauricio Sulaimán, titular del WBC, entregó diversos reconocimientos y unos mini belts (cinturones miniatura del WBC) a los doctores que atendieron al “Gallito”.

“Nos da mucho gusto saber que el ‘Gallito’ cada vez está mejor y eso es gran medida a la labor de los médicos que nos han apoyado en todo. Han estado al pendiente del estado de salud de él y eso se reconoce”, resaltó el dirigente boxístico.

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

NOTICIAS
<