Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2019 - 21:29

┃ ESTO

nota-orucuta

Con un enorme gesto de agradecimiento, la familia Orucuta recibió el cheque simbólico por 500 mil pesos que le entregó la empresa Clase y Talento, cifra que se recaudó por la rifa de un carro para apoyar al “Gallito” debido a la grave situación por la que atravesó luego del combate que sostuvo el pasado 7 de junio ante Jonathan Rodríguez, en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Tras caer por nocaut en el décimo capítulo, el “Gallito” se desvaneció en la lona y fue llevado de urgencia al hospital donde se le removió un coagulo en el cerebro y estuvo en coma inducido, logrando salir adelante con el paso de los días y las atenciones médicas recibidas.

 Antonio Brown, acusado de abuso sexual y violación

“Estamos muy agradecidos con las muestras de apoyo de parte de la familia boxística. Con el señor Eddy Reynoso por la rifa del carro que hizo para apoyar al ‘Gallito’, son cosas que no se pagan con nada y de nuestra parte habrá un agradecimiento eterno”, expresó Jesús Orucuta, hermano mayor del “Gallito”.

“Mucha gente nos ha apoyado, ha estado al pendiente de la salud de mi hermano. También el agradecimiento es para el señor Mauricio Sulaimán y todo el Consejo Mundial de Boxeo por su solidaridad”, añadió visiblemente emocionado.

A manera de agradecimiento, Mauricio Sulaimán, titular del WBC, entregó diversos reconocimientos y unos mini belts (cinturones miniatura del WBC) a los doctores que atendieron al “Gallito”.

“Nos da mucho gusto saber que el ‘Gallito’ cada vez está mejor y eso es gran medida a la labor de los médicos que nos han apoyado en todo. Han estado al pendiente del estado de salud de él y eso se reconoce”, resaltó el dirigente boxístico.