Vucetich fue utilizado por Rayados para contratar a Diego Alonso

El actual entrenador del Gallos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que fue utilizado por Rayados para contratar a Diego Alonso en el Apertura 2018.

“Sabía que ellos ya estaban consiguiendo casa y yo me enteré casualmente antes de que yo tuviera la relación, ¿para qué el juego?, no tiene caso ningún juego. Me incomoda la situación porque no se vale, quiere engañar a la gente y eso no se debe de utilizar”, dijo el ‘Rey Midas’ en entrevista a Reforma.

Agregó que: “Mi sentir, porque ya sabía de otras cosas fue precisamente para dar una formalidad ante una toma de decisión que ya se tenía determinada. Complementaron mejor la idea para la sociedad y eso es algo que no se debe hacer porque cuando hay un convencimiento de algo no tienes que utilizar ningún argumento para poder tomar esa determinación, si hay un técnico que ya están considerando ellos, lo tienen que hacer y es bien aceptado esa decisión”.

A pesar de esto, Vucetich no guarda rencor al conjunto norteño, ya que, ahí vivió su mejor etapa como estrega.

Briseño: Atlas me dio una patada en el cu…

“Por los años y la cantidad de títulos, sí. Aunque cada etapa que me ha tocado en mi vida ha sido vital, como lo de León es un logro, muy significativo y después seguirlo reafirmando te va dando la confirmación de que tu carrera es la correcta”, sentenció.

Santos vs Rayados, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

Sigue todas las acciones del duelo entre los Guerreros de la Laguna y Monterrey

"Monterrey tenía un año siguiéndome y vengo a ser campeón": Joao Rojas

El ecuatoriano llega para estar con los regiomontanos al menos por cuatro años

Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

Desde que el futbol se reinició después del parón por la pandemia de Covid-19, ni Tigres, ni Monterrey y tampoco Santos han podido levantar un título

Aficionado de Rayados se expone a una tragedia; lo desalojaron del BBVA

Para evitar una tragedia, el personal de seguridad desalojaron al aficionado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS