Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2019 - 21:36

┃ ESTO

vucetich

El actual entrenador del Gallos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que fue utilizado por Rayados para contratar a Diego Alonso en el Apertura 2018.

“Sabía que ellos ya estaban consiguiendo casa y yo me enteré casualmente antes de que yo tuviera la relación, ¿para qué el juego?, no tiene caso ningún juego. Me incomoda la situación porque no se vale, quiere engañar a la gente y eso no se debe de utilizar”, dijo el ‘Rey Midas’ en entrevista a Reforma.

Agregó que: “Mi sentir, porque ya sabía de otras cosas fue precisamente para dar una formalidad ante una toma de decisión que ya se tenía determinada. Complementaron mejor la idea para la sociedad y eso es algo que no se debe hacer porque cuando hay un convencimiento de algo no tienes que utilizar ningún argumento para poder tomar esa determinación, si hay un técnico que ya están considerando ellos, lo tienen que hacer y es bien aceptado esa decisión”.

A pesar de esto, Vucetich no guarda rencor al conjunto norteño, ya que, ahí vivió su mejor etapa como estrega.

Briseño: Atlas me dio una patada en el cu…

“Por los años y la cantidad de títulos, sí. Aunque cada etapa que me ha tocado en mi vida ha sido vital, como lo de León es un logro, muy significativo y después seguirlo reafirmando te va dando la confirmación de que tu carrera es la correcta”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí