Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2019 - 0:18

┃ ESTO

Martino

San Antonio.- México no es tan bueno como se pensó tras ligar 11 juegos sin caer ni tan malo como luego de caer abruptamente frente a la Albiceleste, Gerardo Martino, a pesar de la dura caída, mantuvo la calma: “No creo que el resultado de esta noche  refleje nuestra realidad, lo mismo pensaba de los juegos invicto, no reflejaban nuestro nivel”, dijo Martino cabizjajo.

Lo que sucedió en el Alamodome fue claro: “Cometimos errores, sabíamos que frente a Argentina nos podía costar mucho, tuvimos fallas muy claras, ellos lo aprovecharon”, expresó Gerardo.

En un análisis exprés, Martino dijo: “Nos vimos lentos en la circulación del balón, no encontramos pases en profundidad, se jugó mal”, aseguró.

A pesar del duro golpe, Gerardo desea más juegos contra equipos de elite, sólo así México puede crecer: “Para que esto sea una lección necesitamos más juegos de esta naturaleza, tenemos que acostumbrarnos a enfrentar a rivales de alto nivel”, comentó el técnico argentino.

La derrota no tira todo el trabajo de antes: “Nos enfrentamos a un rival de jerarquía, tenemos que seguir trabajando de la misma manera, revisar todo lo malo y bueno y ver para adelante”, pidió.

 VIDEO: Los Diablos arman rally en la novena y empatan la serie

De todo lo malo, el “Tata” también rescató cosas positivas: “En el segundo tiempo el equipo se ve más sólido, también Argentina quita el pie del acelerador, pero mis jugadores mostraron cosas positivas”, destacó.

LO QUE VIENE

Se perdió, terminó el invicto, pero los compromisos para el Tricolor no se detienen: “Vamos a ver a qué jugadores vamos a llevar a la Copa de Naciones, probablemente a muchos de los que estuvieron en la Copa Oro, en estos juegos quise ver a otros que no habían venido, lo importante es sumar y realizar una buena copa”, adelantó.

Martino no ahondó mucho sobre los rivales que vienen: “Es otro tipo de países, no se comparan a Argentina, dolió la derrota, no puedo pensar mucho en Panamá o Bermudas, antes está Trinidad y Tobago, tenemos tiempo para pensar en los juegos de octubre y noviembre”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí