Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2019 - 8:47

┃ ESTO en línea

America-vs-Pumas

Se terminó la fecha FIFA y llegó el momento de la verdad.

En la reanudación de las actividades de la Liga MX, el platillo principales una de las rivalidades más pasionales en el país, América-Pumas.

El llamado Clásico Capitalino se disputará el próximo sábado en un duelo que seguramente hará vibrar a todo el país, pues no se juegan solo tres puntos, es orgullo y viendo como están las cosas en la tabla, levantar la moral y acercarse al primer objetivo, que es la liguilla.

Sin embargo, este duelo no será el único atractivo, pues un par de horas ante del América vs Pumas, en jalisco también se paralizará todo por otro “Derbi”.

Chivas y Atlas se miden en un momento muy crucial. Los dos equipos saben que una victoria será importante para seguir trabajando bien; sin embargo, un mal resultado para alguno de los dos bandos, podría dejarlos sin entrenador.

Hace unas semanas se escuchaba la posibilidad de que Leandro Cufré fuera cesado, pero la cosecha de puntos han ayudado, por otra parte, Tomás Boy comienza a sentirse agobiado, pues los resultados no han acompañado.

El fin de la Fecha FIFA traerá encuentros muy atractivos.

Corren de TV Azteca a atleta del Exatlón por filtrarse su pack

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí