Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2019 - 12:08

┃ ESTO en línea

Diego Lainez

Foto: Cuartoscuro

La vida de Diego Lainez en el Real Betis no ha sido lo que él esperaba, ya que el torneo pasado tuvo algunos buenos momentos, pero fue a la baja.

En esta temporada, han sido pocas las oportunidades brindadas al joven mexicano; sin embargo, él no baja los brazos y piensa en seguir trabajando para tener más minutos.

“El Betis es un equipo bueno, grande, y al venir sabía que el nivel era más alto. Pero eso nos ayuda a todos, que la plantilla tenga tanta calidad nos sirve para mejorar a todos. Lo que quiero es jugar pero entiendo que tengo que trabajar para eso. Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto tengo que seguir trabajando como hasta ahora”, comentó para Canal Sur el habilidoso mexicano.

Por otra parte, Diego también tocó el tema de la Selección Mexicana, en su caso de la sub 22 y aseguró que espera acumular minutos para ayudar a su equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Eso es una ilusión y voy a trabajar para estar ahí. No voy a bajar los brazos y voy a hacer todo por tener minutos y jugar”.

VIDEO: Gabriel de Anda y Faitelson se pelearon en vivo 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí