Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2019 - 12:50

┃ ESTO

Jose Quiñonez

Como si se tratase de una invasión como en la época de la Revolución Mexicana y con pocos días de llevarse acabo la función de UFC en la CDMX los peleadores, José “Teco” Quiñónez, Polo Reyes, Martín Bravo, Brandon Moreno, se encuentran realizando su campamento en Zacatecas donde preparan el plan para tomar la capital.

Al respecto hablamos en exclusiva con “Teco”para abundar más en su regreso a la CDMX, lugar donde hizo su debut en UFC.

 


“Es una emoción muy padre, me trae muchos recuerdo la Arena Ciudad de México, sentir la energía de la gente que te apoya es una vibra indescriptible, el pelear a lado de viejos amigos también es motivante. Juntos hemos tenido un largo recorrido en este deporte y déjame decirte que todo ha valido la pena”, explicó el jefe Malilla.

Con respecto al campamento en Zacatecas dijo: “Hemos logrado cosas positivas, el Gobierno del Estado nos ha dado las facilidades para tener un buen lugar de entrenamiento. El estar con ellos (Moreno, Polo, Martín y Jeremy Stephens) tiene muchas ventajas, porqué cada uno tiene un estilo de combate y eso hace que mejores tus habilidades. Sin duda es una de las mejores preparaciones que he tenido en mi carrera”.

 


En cuanto al movimiento Malilla, manifestó que espera pronto convertirlo en una Asociación Civil y con ello ayudar a los jóvenes a que entren a las MMA un lugar en donde poder alejarse de los vicios.

“Es un plan que tenemos en mente, tener la A.C. y entrar a los barrios a que los jóvenes vean en este deporte una salida positiva a lo malo de la vida. Sabemos que en las calles está el talento escondido y creo que las MMA pueden ser la vía para mejorar como persona”.


Por último, habló sobre los pormenores de su pelea ante el peruano, Carlos Huachin.

“es un rival que va al frente, busca proponer la pelea, vamos a buscar la mejor estrategia para contrarrestar sus ataques, debo estar bien concentrado en la pelea para que él no llegue a sorprenderme. Espero darle a México y a la afición una buena pelea y sobre todo una gran victoria”, finalizó.