Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2019 - 13:32

┃ ESTO

sebastian jurado

Alejandro Aguirre Flores

BOCA DEL RÍO, Ver.- El portero veracruzano Sebastián Jurado afirmó que los Tiburones Rojos saldrán en busca de los tres puntos ante Cruz Azul y salir por fin de la racha de 34 partidos consecutivos sin conseguir un triunfo en la Liga MX.

Jurado Roca, quien se integró este miércoles a los trabajos con Veracruz tras participar en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana Sub 22, fue claro al señalar que es primordial sacar una victoria el próximo viernes.

“Nosotros estamos muy motivados, todo lo que viene siempre es lo mejor, siempre está lo mejor por venir, entonces estoy seguro que va a ser un gran partido con la incorporación del profesor estamos con las pilas bien puestas para el partido y esperando sacar los tres puntos en casa”.

El cancerbero hizo referencia a los primeros trabajos que han tenido con el nuevo técnico Enrique López Zarza y la idea de lo que él pretende para el equipo en el terreno de juego.

“Vamos a ser un equipo muy intenso, muy ordenados, esa es la idea como te comento y pues estamos muy motivados porque es una gran oportunidad para salir de la mala racha”.

Sobre su participación con el equipo Pre Olímpico, el cancerbero Jarocho destacó que para él siempre será un orgullo representar a México en cualquier competencia o partido te n esta oportunidad calificó como grata su experiencia de haber participado en esta Fecha FIFA.

Juan Carlos de Anda le responde a David Faitelson

“Siempre es un incentivo muy grande, es una motivación muy grande para un jugador representar a tu país, jugar un partido y creciendo, aprendiendo, escuchando de todas las personas que siempre tienes algo que aprenderle a todo cuerpo técnico y empezamos por aquí por mi club y después en la selección dar lo mejor de uno”.

Sobre la posibilidad de asistir con la Selección Mayor para disputar la Copa de las Naciones de CONCACAF, Jurado dijo que no le corresponde la decisión pero asegura estar listo en caso de ser requerido si Gerardo Martino lo considera para estos compromisos.

“Yo tengo que hacer mi trabajo día con día, al final eso te va a llevar a seguir caminando de la mejor manera, yo enfoco en el trabajo, en el día a día con constancia, con humildad y con toda la serenidad del mundo para aportar primero todo lo que se en mi club y luego en la selección”, finalizó.