Todos cuentan: Dante Siboldi

Robert Dante Siboldi no hará experimentos con la Máquina, cada jugador tendrá la oportunidad de ganarse un puesto titular y lo hará en la posición en la que mejor se desempeñan.

Luego de que en la gestión de Pedro Caixinha futbolistas como Rafael Baca, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Martín Cauteruccio fueran prácticamente descartados en el primer equipo y relegados a la Sub 20, con la llegada del uruguayo todos tendrán oportunidad.

«Rafa estaba jugando en la sub-20 y hoy pelea la posibilidad con Salas; Domínguez y Gutiérrez lo mismo, ‘Pol’ ya esta para ser considerado, no para este duelo, pero esta considerado, lo iremos viendo. Rafa venía jugando con la 20 y eso le irá dando ritmo de juego», dijo Siboldi en conferencia de prensa.

El técnico afirmó que no le gusta inventar posiciones y en el caso particular de Igor Lichnovsky lo utilizará como central y no como contención.

«Yo soy muy respetuoso de las posiciones, el que es central es central, no soy de inventar posiciones, soy de practicar variantes por si pasa una eventualidad, es interesante que Igor pueda jugar de contención, pero no es mi prioridad. Imagínate si Pablo quiere jugar de partoero y saco a Chuy», explicó el estratega.

Pero antes de pensar en posiciones, Siboldi necesita conocer las cualidades de cada uno de sus jugadores. La oportunidad está abierta para todos y deben llenarle el ojo.

«Es lo que genera cuando hay un cambio de entrenador, para mí son todos importantes y ellos se van ganando la posibilidad de ser titulares o de recambio, la chance la tiene, nuestra función es mantener ese ritmo de competencia para que sean elegibles», destacó.

Deportistas de Exatlón 1 y 2, regresan al programa

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NOTICIAS
<