Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2019 - 14:43

┃ ESTO

Gigliotti

Más allá del plano personal, Emmanuel Gigliotti dijo que si puede seguir anotando y esos goles se traducen en puntos, como atacante se sentirá satisfecho porque sabe que el Toluca está urgido de conseguir buenos resultados.

“Lo bueno de convertir es que se suman puntos, contra Alebrijes sirvió, con Necaxa sirvió para sumar ante un equipo que es difícil, que esta jugando bien, contra Pumas se nos escapó, pero servía. Siempre pensé lo mismo, que el equipo era lo más importante, ojalá pueda seguir convirtiendo para que el equipo sume puntos que hoy necesitamos mucho eso”, argumentó el argentino.

Con el “despertar” del “Puma” ahora la misión es mantenerse y más cuando comenzará la segunda fase del torneo y los Diablos siguen relegados en la clasificación general.

“Ojalá que pueda continuar, que podamos ganar, el equipo trabaja para ganar todos los fines de semana, ojalá mis goles sirvan para poder sumar de a tres, porque necesitamos hacerlo. (En lo personal) estoy contento, sumó para que el equipo lograra puntos, ojalá sigamos de la misma manera, que muestre la misma cara que se mostró el fin de semana pasado que ganamos de visita, también hacía mucho que no ganábamos”, manifestó Gigliotti.

Una de las oportunidades que el Toluca tendrá para salir de su mala racha se presenta el domingo cuando reciba a Monarcas Morelia, rival posicionado en la décima posición de la tabla y que ha tenido un paso intermitente en el certamen.

“Ojalá que sea un buen septiembre, tenemos un calendario con varios partidos en casa, sabemos la ventaja que tenemos cuando jugamos en la ciudad, por la altura, el calor, el horario, ojalá lo aprovechemos, si bien los resultados no han sido positivos, (de los rivales que vienen), hoy tres o cuatro son los que estarán en liguilla”, refirió.

En este sentido, Emmanuel apostó por el funcionamiento que pudiera alcanzar el Diablo en los sucesivo y lo que el plantel esté dispuesto a mostrar en cada juego que le resta.
“Hoy tenemos la confianza que los últimos partidos el juego ha mejorado, por ahí lo toman a mal pero estamos contentos que los juveniles hayan entrado y hayan entrado de una gran forma, nosotros necesitamos del buen juego y sacrificio que tienen ellos, Kevin (Castañeda) lo hizo muy bien Giovanni (León), (Oscar) Millán entró bien, ojalá que ellos puedan aporta esa frescura que estamos necesitando”.

Jurado manda advertencia a Cruz Azul

Y con la rotación y variantes que ha intentado Ricardo Antonio La Volpe, Gigliotti refirió que el cuadro se ha fortalecido, “la competencia interna es lo mejor, es la mejor mejor manera de obtener que al que le toque jugar esté al cien por ciento o lo más cerca del cien por ciento”.