Se perdió ante Argentina por errores que no se pueden cometer: Aquino

El mediocampista del Tigres, Javier Aquino, analizó la derrota de la Selección Mexicana, donde dejó en claro que fueron desatenciones puntuales las que le costaron la derrota al equipo de Gerardo Martino.

“Fue un partido difícil de evaluar, pero fueron las desatenciones, errores que no se pueden cometer, eso te pega en lo anímico, un partido para olvidar”, dijo.

Agregó que: “Pienso que hay partidos que no te salen (las cosas), México tiene gran equipo, si bien ellos tienen jugadores importantes fue un tema de desatenciones y tratar de mejorar con base en todos los errores cometidos”.

Con respecto al duelo de este viernes ante los Xolos de Tijuana, el volante explicó que en estos días el equipo de Ricardo Ferretti trabajo detalles específicos para volver a la senda del triunfo.

Miguel Layún aclara “fiesta” del Tri en Nueva York

“Los resultados son producto de lo que hacemos en el campo, hemos dejado de hacer cosas, el fútbol es de circunstancias, no hemos jugado al nivel, eso nos ocupa más que preocuparnos, en estas semanas trabajando en los detalles, vienen la parte importante del torneo”.

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

México jugará ante Panamá en el Estadio Azteca

El encuentro se disputará el 15 de octubre a las 20:30

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<