Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2019 - 17:23

┃ ESTO

javier-aquino

El mediocampista del Tigres, Javier Aquino, analizó la derrota de la Selección Mexicana, donde dejó en claro que fueron desatenciones puntuales las que le costaron la derrota al equipo de Gerardo Martino.

“Fue un partido difícil de evaluar, pero fueron las desatenciones, errores que no se pueden cometer, eso te pega en lo anímico, un partido para olvidar”, dijo.

Agregó que: “Pienso que hay partidos que no te salen (las cosas), México tiene gran equipo, si bien ellos tienen jugadores importantes fue un tema de desatenciones y tratar de mejorar con base en todos los errores cometidos”.

Con respecto al duelo de este viernes ante los Xolos de Tijuana, el volante explicó que en estos días el equipo de Ricardo Ferretti trabajo detalles específicos para volver a la senda del triunfo.

Miguel Layún aclara “fiesta” del Tri en Nueva York

“Los resultados son producto de lo que hacemos en el campo, hemos dejado de hacer cosas, el fútbol es de circunstancias, no hemos jugado al nivel, eso nos ocupa más que preocuparnos, en estas semanas trabajando en los detalles, vienen la parte importante del torneo”.