Se perdió ante Argentina por errores que no se pueden cometer: Aquino

El mediocampista del Tigres, Javier Aquino, analizó la derrota de la Selección Mexicana, donde dejó en claro que fueron desatenciones puntuales las que le costaron la derrota al equipo de Gerardo Martino.

“Fue un partido difícil de evaluar, pero fueron las desatenciones, errores que no se pueden cometer, eso te pega en lo anímico, un partido para olvidar”, dijo.

Agregó que: “Pienso que hay partidos que no te salen (las cosas), México tiene gran equipo, si bien ellos tienen jugadores importantes fue un tema de desatenciones y tratar de mejorar con base en todos los errores cometidos».

Con respecto al duelo de este viernes ante los Xolos de Tijuana, el volante explicó que en estos días el equipo de Ricardo Ferretti trabajo detalles específicos para volver a la senda del triunfo.

Miguel Layún aclara “fiesta” del Tri en Nueva York

“Los resultados son producto de lo que hacemos en el campo, hemos dejado de hacer cosas, el fútbol es de circunstancias, no hemos jugado al nivel, eso nos ocupa más que preocuparnos, en estas semanas trabajando en los detalles, vienen la parte importante del torneo”.

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NOTICIAS
<