Tomás Boy pide paciencia con sus Chivas

El técnico de Chivas, Tomás Boy reiteró que el trabajo le dará la razón, que el tiempo hablará a su favor y los buenos resultados van a llegar, pues afirmó que nadie, ni Guardiola, pueden hacer magia y cambiar aun equipo de la noche a la mañana.

“Confío en ellos y por eso han llegado a la institución. Pero en siete fechas, nadie, ni Guardiola ni el que quieras puede cambiar un equipo de futbol, en 10 minutos no se cambia un equipo de futbol. Creo que hay que tener un poquito de tranquilidad y paciencia, yo tengo calma para tomar decisiones. Entiendo que en la necesidad de los resultados, siempre está la prisa. No sé si a otros entrenadores los molestaron tanto en cinco fechas o seis, no lo sé y no me interesa, eso es lo que estoy viviendo y no hay ningún problema”, dijo Boy.

“Estamos trabajando en ese sentido y no es tan fácil, la reconstrucción no sino la construcción de un equipo nuevo, con todas las circunstancias como las lesiones y todo lo que surge, hay otros equipos que sufren por lesiones y no tienen el mismo rendimiento, igual aquí. Es parte de la competencia, hay partidos que necesitas ganar y otros que no puedes ganar, así es la competencia. Estoy tranquilo la verdad porque veo mucha mejoría en el equipo, cada día estamos mejor, jugamos un partido bárbaro con Cruz Azul, el día de Copa con un equipo alternativo el equipo esta produciendo un futbol importante que necesita reflejarse en el marcador porque esto es de resultados. El método que escogí para jugar ahí va, estamos mas o menos, pero creciendo. Estoy seguro que lo que estoy haciendo va bien”.

Sabe que el duelo de Atlas del sábado puede definir mucho de lo que puede pasar en la segunda parte del torneo, por lo que le pone especial atención, más allá de que sea al Clásico.

“Dije podría definirse el rumbo. No es la fecha nueve es la fecha ocho para nosotros, no es el 50, estamos en la tercera parte del campeonato para el Guadalajara. Definiría el rumbo quiere decir si vamos hacia arriba, si seguimos mejorando y seremos aspirantes, creo firmemente que estaremos en la liguilla, el equipo va estar bien cuando estemos completos, eso creo, es lo que yo creo”.

 Diferencias con Peláez frustraron llegada de Mohamed a Cruz Azul

“El equipo ha sido muy competitivo, sin entrar en discusión, me gustaría asentar que nuestro equipo ha sido sólido, ha presentado batalla a todos los adversarios y en su cancha, con león nos falto poquito para empatar el partido. Quizá el partido mas lejano a lo que el equipo puede competir es el día de Torreón, pero todo mundo sabe la experiencia que tuvimos de pretemporada. Ha habido cambios es normal hay que intentar, pero cada uno ha puesto su granito de arena para que las señales hacia mi sean buenas”.

Canterano de Chivas jugará con el Feirense

Las Chivas tendrán en Europa a otro representante de su cantera.

Cada día me cuesta hacer una alineación: Tomás Boy

El técnico de Chivas se siente un poco presionado al hacer su once

Chivas va por Ricardo Peláez

El equipo del Rebaño estaría esperando que concluya su relación con Cruz Azul.

Oribe está molesto por no ser titular en Chivas

Tomás Boy, entrenador del Rebaño, habló sobre la situación del "Hermoso".

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<