El peleador Jaime Munguía muestra poder

Los Ángeles, Cal.- Aunque en un entrenamiento público a tres días de la pelea, con prensa y el equipo de trabajo del adversario como espectadores, los boxeadores procuran no enseñar sus armas, su instinto los delata.

Y en la práctica abierta a periodistas ofrecida este miércoles, Jaime Munguía dio muestras de que las combinaciones de poder, serán sus armas principales. Y su retador, Patrick Allotey, subirá al ring confiando en su velocidad de piernas y manos.

El mexicano (33-0, 26 KOs) hará la quinta defensa de su campeonato superwelter de la Organización Mundial de Boxeo este sábado en Carson, California, cuando se mida al campeón de África, el ghanés Patrick Allotey (40-3, 30 KOs) en función de Zanfer y Golden Boy Promotions.

El popular Azteca Gym abrió sus puertas a la actividad programada por los promotores este miércoles, donde Munguía,  se vio acompañado por su nuevo entrenador, Érik “Terrible” Morales, el  conocido manoplero Fernando Fernández y el inseparable papá del monarca, el señor  Jaime Munguía.

El tijuanense en el entrenamiento a los medios  lució gran condición, concentración, motivación y sobre todo poder.

 Andy Ruiz Jr. visita penal del Topo Chico en Monterrey

El joven monarca antes en entrevista  a los decenas de periodistas que esta muy orgulloso de representar a México en las fiestas de independencia y que este sábado será su última pelea en 154 libras y subirá a las 160.

¨Ya mi cuerpo embarneció, no da más en superwerlter, no estoy confiado ni mucho menos, pero mi preparación me da para asegurar  que ganaré este sábado y me voy a peso Medio, quiero enfrentarme a los mejores de esa división  y sé que de la mano de mi amigo y promotor Fernando Beltrán y de Golden Boy, seguiremos logrando nuestros objetivos”, dijo Munguía, quien estaba precisamente acompañado por su promotor.

 

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

NOTICIAS
<