El peleador Jaime Munguía muestra poder

Los Ángeles, Cal.- Aunque en un entrenamiento público a tres días de la pelea, con prensa y el equipo de trabajo del adversario como espectadores, los boxeadores procuran no enseñar sus armas, su instinto los delata.

Y en la práctica abierta a periodistas ofrecida este miércoles, Jaime Munguía dio muestras de que las combinaciones de poder, serán sus armas principales. Y su retador, Patrick Allotey, subirá al ring confiando en su velocidad de piernas y manos.

El mexicano (33-0, 26 KOs) hará la quinta defensa de su campeonato superwelter de la Organización Mundial de Boxeo este sábado en Carson, California, cuando se mida al campeón de África, el ghanés Patrick Allotey (40-3, 30 KOs) en función de Zanfer y Golden Boy Promotions.

El popular Azteca Gym abrió sus puertas a la actividad programada por los promotores este miércoles, donde Munguía,  se vio acompañado por su nuevo entrenador, Érik “Terrible” Morales, el  conocido manoplero Fernando Fernández y el inseparable papá del monarca, el señor  Jaime Munguía.

El tijuanense en el entrenamiento a los medios  lució gran condición, concentración, motivación y sobre todo poder.

 Andy Ruiz Jr. visita penal del Topo Chico en Monterrey

El joven monarca antes en entrevista  a los decenas de periodistas que esta muy orgulloso de representar a México en las fiestas de independencia y que este sábado será su última pelea en 154 libras y subirá a las 160.

¨Ya mi cuerpo embarneció, no da más en superwerlter, no estoy confiado ni mucho menos, pero mi preparación me da para asegurar  que ganaré este sábado y me voy a peso Medio, quiero enfrentarme a los mejores de esa división  y sé que de la mano de mi amigo y promotor Fernando Beltrán y de Golden Boy, seguiremos logrando nuestros objetivos”, dijo Munguía, quien estaba precisamente acompañado por su promotor.

 

Laredo Kid ingresaría a Exatlón México

El luchador sería una de las nuevas incorporaciones del programa.

Chamuel insiste que va a desenmascarar a Microman

“Micro Rudo Number One” conversó con ESTO sobre el reto de formar parte de la fiesta del 86 Aniversario del CMLL.

Canelo "se midió" con Kovalev

"Canelo" Álvarez, se vio las caras con el recio noqueador ruso Sergey "Krusher" Kovalev.

Brandon Moreno, regresa a la CDMX con sed de revancha

Moreno señaló que existe una presión fuerte por redimirse ante el publico mexicano.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<