Fàbregas, satisfecho con la reacción 'blue' ante Southampton

EFE

Cesc Fàbregas, máximo asistente esta temporada en la «Premier League», aseguró que está «impresionado» por la reacción de su equipo en el partido ante el Southampton, en declaraciones que recoge este lunes la web del club.

«Si jugamos el resto de la temporada como lo hicimos en la segunda mitad del partido, disfrutaremos mucho. Estoy cien por cien seguro de eso», indicó el internacional español.

El Chelsea empató este domingo en su visita al estadio de St Mary’s con el Southampton (1-1), en un partido que comenzó perdiendo y que igualó gracias a un tanto del belga Eden Hazard, uno de los futbolistas más destacados de los «blues» este curso.

«No empezamos el encuentro bien, eso lo sabemos, y ahora quizá nos arrepentimos un poco, pero estoy impresionado con la reacción del equipo», apuntó Cesc.

«Sabíamos que era un estadio complicado. Nos fuimos con un punto más y terminamos la primera mitad de la temporada en lo más alto de la liga. Ahora tenemos que prepararnos para el próximo partido», dijo.

El exjugador del Barcelona fue amonestado en la primera mitad del encuentro después de que el árbitro considerara que simuló un penalti dentro del área del Southampton.

«Hubo contacto, de eso no hay ninguna duda. No creo que el árbitro tuviera el mejor partido de su carrera, pero todos somos humanos y un mal día lo puede tener cualquiera. Eso es todo, no hay que hablar más de eso y empezar a hablar solo de fútbol», concluyó Fàbregas.

El internacional español, de 27 años, llegó el pasado verano al conjunto «blue» procedente del Barcelona por 33 millones de libras (40 millones de euros) y desde su arribo se ha convertido en el mejor pasador de la liga inglesa, con 13 asistencias, cinco más que el segundo, el islandés del Swansea Gylfi Sigurdsson.

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Premier League arrancará el 14 de agosto con visita del City al Tottenham

Mancheste United abrirá ante Leeds, Brentford con el Arsenal, Chelsea ante Crystal Palace y Liverpool ante Norwich

Liverpool recibe autorización para ampliar Anfield

La remodelación permitirá siete mil lugares más, por lo que se podrían recibir más de 61 mil personas

Clubes ingleses de Superliga llegan a acuerdo económico con la Premier League

Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham decidieron renunciar al torneo

NOTICIAS
<