Ancelotti explota por las condiciones de los vestidores en San Paolo

Foto: Reuters

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, conjunto donde milita el mexicano Hirving Lozano, explotó por las condiciones en las que se encuentran los vestidores del estadio San Paolo.

“Vi las condiciones del vestuario de San Paolo. No tengo palabras. Acepté la petición del club de jugar los dos primeros partidos fuera de casa para que se completara el trabajo, como se me prometió. En dos meses puedes construir una casa y ¡no han podido reformar los vestuarios! ¿Dónde deberíamos cambiarnos para jugar contra el Sampdoria y el Liverpool?”, explosó.

Agregó que: “Estoy indignado por la incorrección e insuficiencia de quienes tuvieron que realizar este trabajo. ¿Como ha podido la región, el municipio y los comisionados ignorar los compromisos sellados? Veo un desprecio y una falta de apego por el equipo de la ciudad. Estoy consternado».

Ronaldinho desembolsará 1.5 mdd para recuperar su pasaporte

El Nápoles enfrentó a la Fiorentina y Juventus en las primeras dos fechas de la Serie A en calidad de visitante. Este sábado, hará el debut ante su gente frente a la Sampdoria y el martes 17 de septiembre recibirá al Liverpool en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Serie A podría volver el 20 de mayo

Se programarían partidos cada tres días para acabar el 2 de julio

Pareja de Cristiano Ronaldo, su nueva estilista

En un video subido a redes sociales, Georgina Rodríguez corta el cabello al "Comandante".

Directivo del Napoli sale en defensa de Hirving Lozano

Por ahora la Serie A se mantiene sin actividad debido al Covid-19

La Serie A pierde millones de euros al no tener actividad por el Covid-19

El fútbol italiano ingresa gracias a sus patrocinadores unos 600 millones de euros por temporada

NOTICIAS
<