¡Los Diablos se llevan el séptimo de la serie ante Tigres!

Emmanuel Ávila remolcó dos carreras para empatar el encuentro y dio la voz de ataque para que los Diablos Rojos del México timbraran en ocho ocasiones en el fatídico séptimo episodio y una vez más lograron venir de atrás para derrotar 13-11 a los Tigres de Quintana Roo y con ello obtuvieron su boleto para disputar la final de la división sur ante los Leones de Yucatán a partir de mañana en el estadio Alfredo Harp Helú, que lució un lleno.

Apenas la noche del martes, los felinos se quedaron a un strike de obtener echar a sus odiados rivales y ahora de nueva cuenta fueron víctimas de la reacción endiablada de los capitalinos que con un ataque de

Los abridores Wilfredo Boscan por los visitantes y el zurdo Arturo López tuvieron una breve aparición en el séptimo y decisivo encuentro, al no pasar del tercer inning.

Adán Muñoz por los felinos y el “Flamingo” Víctor Bojórquez movieron a su bullpen como pudieron, utlizando a casi todos sus relevistas, Luis Rodríguez cargó con el descalabro, mientras que por los escarlatas el vencedor resultó Arquimides Caminero en labor de dos innings con dos tercios.

LOCALES

Ningún equipo pudo ganar como visitante, todos aprovecharon su condición de locales, los Tigres en casa mostraron un sólido pitcheo, mientras que los Diablos se basaron en su ofensiva.

UNA FIESTA

El público felino estaba feliz hasta el sexto rollo, después que Alex Robles conectara solitario cuadrangular para aumentar la ventaja a 7-5, pero en la fatídica séptima ronda el mundo se derrumbó.

Más de cinco horas, 17 serpentineros, un conato de bronca tuvieron que aguantar la novena capitalina paravol

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

Hoy se vio lo que realmente somos: Benjamín Gil

El mánager de Méxicose mostró satisfecho con la victoria ante Venezuela y destacó la labor de Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo

¡Próxima parada en Tokio! México derrota a Venezuela previo a viajar a JO

Adrián González pegó un jonrón y el combinado tricolor remontó una desventaja de tres carreras

NOTICIAS
<