Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2019 - 9:06

┃ EFE

Diego-Lainez

Foto: Twitter Real Betis

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ensalzó las virtudes de Diego Lainez y manifestó que el mediapunta mexicano es “sin ninguna duda un grandísimo jugador con un crecimiento exponencial muy grande, con muchísimo recorrido”.

Rubi analizó, en una entrevista con EFE, las potencialidades del delantero de VIllahermosa, de 19 años y que llegó el año pasado a Betis procedente del América de su país con unas expectativas que, hasta el momento, no se cumplieron con el anterior entrenador bético, Quique Setién, y con Rubi, con quien ha jugador quince minutos en el Nou Camp en tres partidos de Liga.

Pese a ello, el entrenador barcelonés confía plenamente en el crecimiento de su pupilo porque “está trabajando muy bien” en facetas como la de “implicarse en aspectos defensivos que a lo mejor le cuesta”, ya que “delante es muy desequilibrante en los últimos metros”.

El entrenador bético sí reconoció que, pese a que Lainez no está teniendo minutos, “los puede tener sin lugar a dudas”, aunque comentó que en la posición del mexicano hay “mucha competencia” en una posición en la que el Betis cuenta, entre otros, con el francés Nabil Fekir, Sergio Canales, Joaquín Sánchez o el portugués William Carvalho.

“No lo cambiaba ahora por ningún otro jugador, está creciendo y tiene que esperar su momento”, afirmó Rubi sobre Diego Lainez, quien desde que llegó en el pasado mercado de invierno ha jugado en veinticinco partidos con el Betis, dieciocho en Liga, dos en Liga Europa y cinco en Copa del Rey.

El técnico bético también tuvo palabras de elogio para el otro mexicano de la plantilla bética, el centrocampista Andrés Guardado, de quien afirmó que “es un jugador con esa raza que contagia, independientemente de su cualidades técnicas y físicas”.

Hugo Sánchez califica de vergonzoso el accionar del Tri

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí