Siboldi visitó a Peláez para pedir que no renunciara

Foto: Ramón Romero

Hace unos días se anunció la llegada de Robert Dante Siboldi a Cruz Azul; sin embargo, también la salida de Ricardo Peláez se hizo oficial.

Muchos han atribuido la llegada del DT uruguayo, como la gota que derramó el vaso en el caso del ex directivo de la máquina, pero no todo es cierto.

En entrevista, Dante Siboldi reveló que cuando él fue designado fue a buscar a Ricardo a su casa, esto con la intención de convencerlo para que no se fuera del equipo.

«Fui a la casa de Ricardo (Peláez)  a hablar con él. No habría ningún problema con él, ni de él hacia mí. Yo quería que siguiera Ricardo, realmente se lo dije hasta el viernes que vine y vi que estaba agarrando sus cosas y se fue», comentó el entrenador uruguayo en entrevista con Fox Sports.

Finalmente, el ex directivo de la Máquina se fue por las diferencias que tuvo con las personas que estaban arriba de él.

Hugo Sánchez califica de vergonzoso el accionar del Tri

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<