Cruz Azul cambia de nombre en redes sociales

Foto: Cuartoscuro

Los cambios en la Máquina no terminan. Luego de las declaraciones de Víctor Garcés, en las que aseguró que el nombre del equipo regresó a ser Club Deportivo Cruz Azul Social y Cultural A.C., la institución optó por cambiar sus usuarios en redes sociales.

Este jueves, sus cuentas de Twitter y de Facebook aparecen con las nuevas iniciales. En Facebook, Cruz Azul cambió su nombre a Club Deportivo CRUZ AZUL; mientras en Twitter aparece como @CruzAzulCD en lugar de @Cruz_Azul_FC; además, actualizaron la dirección de su página de internet de cruz-azul.com.mx a cruzazulfc.com.mx.

Y es que en la conferencia en la que se presentó a Robert Dante Siboldi, quien se presenta como segundo vicepresidente del club, anunció que la institución se convirtió en un Club Deportivo Social y Cultural hace ocho años.

«En 2011, se formó una asociación que se llama Cruz Azul Futbol Club y así se hicieran los negocios aparte del equipo a nuestra labor social. En la Federación Mexicana de Futbol tenemos el registro oficial. La Cooperativa tiene el control y Cruz Azul Futbol Club ya no existe y sólo se liquida lo que otorgó en el momento, ahora solo queda Club Deportivo Cruz Azul Social Cultural«, informó en ese momento.

Para evitar confusiones, la cuenta de Twitter del equipo, que de momento no está verificada, aclaró que se trate de un hackeo.

«¡Azules! No se asusten, no nos hackearon ni nada por el estilo. A partir de hoy nos pueden encontrar en twitter con nuestro nuevo usuario: @CruzAzulCD. Pero no se preocupen, seguimos siendo su equipo favorito y aún nos mantenemos #ConstruyendoLa9loria», publicó.

Siboldi visitó a Peláez para pedir que no renunciara

El cambio no cayó bien en los aficionados, quienes bombardearon con comentarios.

Fernando Solar, el argentino que amaba al Cruz Azul; así vivió el último campeonato

El conductor y actor luchó contra el cáncer desde 2012, pero se desconoce la causa de su muerte

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

Ignacio Rivero es baja de Cruz Azul, ¿cuánto tiempo estará fuera?

Malas noticias en Cruz Azul, pues el uruguayo Ignacio Rivero presentó una rotura muscular

¡Ahora van por la Liga MX! Plantel de Cruz Azul motivado tras título de Supercopa

Tres pilares de La Máquina afirmaron que era necesario tener un inicio así a esta nueva versión del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS