Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2019 - 17:54

┃ José Ángel Rueda

nota-bucaneros

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Los Bucaneros sorprendieron al llevarse la victoria 20-14 en su visita a las Panteras. En un duelo cerrado que se reservó todas las emociones para el final, cuando Tampa Bay tuvo que mostrar músculo en su defensa para frustrar una última ofensiva de Carolina que amenazaba con robarles la gloria.

EL PARTIDO

Lejos de ser espectacular, el ataque de los Bucaneros resultó cumplidor, aunque merece un reconocimiento la mejoría que tuvo respecto al juego de la Semana 1. El mariscal de campo Jamies Winston evitó errores y colaboró con un pase de anotación a su receptor Chris Godwin, su mejor hombre a lo largo de la noche. El egresado de Penn State finalizó 121 yardas en un total de ocho recepciones.

La mejoría del juego aéreo le permitió al corredor Peyton Barber establecer el ataque terrestre al sumar 82 yardas y un touchdown. Los equipos especiales también colaboraron en la victoria. El pateador Matt Gay acertó dos de sus tres intentos de gol de campo, el último en el cuarto cuarto y el cual resultó fundamental para obligar a Carolina a buscar el touchdown del triunfo.

Desde un principio se sabía que el fuerte de las Panteras estaba lejos de lo que pudiera hacer Cam Newton. Consciente de eso, la defensiva de los Bucaneros enfocaron todos sus esfuerzos en frenar al corredor Christian McCaffrey, quien brilló en la Semana 1 con más de 200 yardas y ante Tampa apenas superó las 50.

Esta situación se combinó con el precario nivel mostrado por Cam Newton. El marisca de campo volvió a verse sumamente limitado al completar poco menos del 50 por ciento de sus pases. Lo más rescatable en Carolina fue el regreso del ala cerrada Greg Olsen, quien se convirtió en la principal arma de Newton al finalizar con 110 yardas en seis recepciones.

El mejor hombre a la ofensiva terminó por ser el pateador Joey Slye, al convertir cuatro goles de campo y mantener a las Panteras en la pelea.

Las Panteras se ponen con una marca de 0-2 mientras que los Bucaneros respiran al conseguir su primer triunfo de la temporada. En la semana 3 Carolina enfrentará a los Cardenales, los Bucaneros harán lo propio frente a los Gigantes.

ESTADÍSTICAS

CAM NEWTON

YARDAS: 333

TOUCHDOWNS:0

INTERCEPCIONES: 0

 

JAMEIS WINSTON

YARDAS: 208

TOUCHDOWNS: 1

INTERCEPCIONES: 0