Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2014 - 12:57

┃ ESTO

nota-futi-atletico-cerezo

Notimex

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, expresó gran alegría por el regreso del delantero español Fernando Torres, quien defenderá los colores del equipo hasta el 30 de junio 2016.
“El fichaje está hecho, creo que es una gran alegría para el mundo del futbol del Atlético de Madrid y es un traspaso muy esperado”, mencionó Cerezo en declaraciones al programa “Las Mañanas”, de Radio Nacional.

A pesar de las dificultades técnicas para realizar el cambio del “Niño” Torres, quien jugó los últimos seis meses con AC Milan, el domingo 4 de enero se llevará a cabo la presentación oficial en el estadio Vicente Calderón.

“Ha habido problemas de negociaciones y problemas en cuanto a que había que mandar un jugador para el Milan y hablar con el jugador. No ha sido un tema fácil y afortunadamente se han podido solucionar”, agregó Cerezo.

El mandatario “colchonero” confirmó que Torres “pasará el reconocimiento médico, después entrenará con el primer equipo y estará listo para hacer la presentación el día 4”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí