GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable que combina con rutinas de ejercicio y comida saludable, hábitos que comparte con sus seguidores en redes sociales.

Ahora la intérprete de “Rosario Tijeras” enloqueció a las redes sociales con la publicación de un video donde menciona que el consumo del alcohol y la comida no saludable puede destruir la salud, “te estás destruyendo amiga”.

“Tienes que enamorarte de ti, como te enamoras de cualquier wey…Todo eso es amor propio, todo eso es amarte a ti, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga”, mencionó en un video.

Ante este certero comentario, las redes sociales comenzaron a reaccionar en forma de memes, otros dando la razón a la actriz y otros en tono de burla. Ante ello, Regil incluso dio retweets y comentó las opiniones de los internautas a los que agregó los efectos en la salud de comer grasa.

Ver esta publicación en Instagram

🧠No puedes esperar que todo esté bien siempre en tu cabeza …. Los seres humanos somos imperfectos … ♥️Todos cometemos errores ‼️ 💚 Tendrás momentos buenos … muy buenos – malos y muy malos ‼️🌱 1️⃣ Haz conciencia de los malos para DISFRUTAR los buenos ♥️ 2️⃣ Haz conciencia de los malos para CORREGIRLOS …. Ojo‼️ tú tienes el poder 👊🏻 hazte cargo de tu vida ‼️ Y no importa lo que pase en tu vida , importa LA ACTITUD QUE TOMAS ANTE CADA SITUACIÓN Querer es Poder ‼️ LAS AMO ‼️♥️ ( y digo las por que tengo mas niñas seguidoras que niños 😍👧🏻👧🏼👧🏽👧🏿😍 )

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Ver esta publicación en Instagram

🍝🍷 Niente più cibo per me …. #rome

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

Larissa Riquelme vuelve a escena

La guapa modelo Larissa Riquelme ha vuelto una vez más a acaparar todos los reflectores.

NOTICIAS
<