Aunque Godín vive su mejor momento, quiere más

EFE

Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo momentos antes de tomar un vuelo de regreso a España que pese a estar viviendo un gran momento, «seguramente el mejor» de su carrera, quiere «más».

«Estoy pasando un gran momento, seguramente el mejor de mi carrera, pero quiero más. Quiero seguir mejorando y creciendo a nivel personal y seguir dándole, tanto al Atlético como a la selección, lo mejor de mí», afirmó en declaraciones al medio deportivo uruguayo Ovación.

«Siento un gran orgullo y mucha felicidad. Comprobar que uno va por buen camino y que el trabajo está dando sus frutos me motiva para seguir intentando ser cada día mejor», añadió.

El zaguero, que pasó unos días de vacaciones en su país natal, tomó un vuelo de regreso a España para retomar la competición liguera con su club, en el que aseguró sentirse muy a gusto, «por las demostraciones de cariño, de respeto y la confianza» que depositan en él «la gente del club, el técnico y los hinchas».

Dijo que las ofertas millonarias que le hacen llegar desde algunos de los grandes clubes de Europa le generan «un gran orgullo», pero que en el Atlético siempre se sintió «querido e importante», y que según han ido consiguiendo títulos y él ha ido creciendo dentro de la institución, le valoran «cada vez más».

Pese a sentirse muy cómodo en Madrid, señaló que no se plantea vivir para siempre en España, y que piensa volver a jugar en Uruguay.

«Sigo extrañando mi país y a mi gente. Me quedan todavía muchos años de carrera y no sé cuándo será el momento de regresar, pero en mi cabeza siempre está la idea de volver», aseguró.

El buen momento profesional de Godín es extensible a la Celeste, en la que este año tomó el brazalete de capitán durante el Mundial de Brasil, algo que le generó sensaciones «inexplicables».

«Es algo hermoso, un gran orgullo, pero también una gran responsabilidad. Es algo que te hace vivir. Si me toca seguir siendo el capitán intentaré dar el máximo desde mi lugar, tanto dentro como fuera de la cancha, por Uruguay», comentó.

Godín se definió como un capitán que intenta liderar desde «la humildad y el compañerismo, siendo uno más» y comandando el grupo con el ejemplo y dando siempre lo mejor de uno mismo.

En el horizonte, llevar a los suyos hasta la victoria en la Copa América 2015, un campeonato que, dijo, les genera mucha «expectativa» e «ilusión» y en el que ve a Brasil, Argentina, Colombia, Chile, que actúa como local, y a ellos mismos, como los favoritos.

«Creo que va a ser una competición muy disputada y muy dura, pero muy linda de jugar al mismo tiempo», concluyó.

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

NOTICIAS
<