Aunque Godín vive su mejor momento, quiere más

EFE

Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dijo momentos antes de tomar un vuelo de regreso a España que pese a estar viviendo un gran momento, “seguramente el mejor” de su carrera, quiere “más”.

“Estoy pasando un gran momento, seguramente el mejor de mi carrera, pero quiero más. Quiero seguir mejorando y creciendo a nivel personal y seguir dándole, tanto al Atlético como a la selección, lo mejor de mí”, afirmó en declaraciones al medio deportivo uruguayo Ovación.

“Siento un gran orgullo y mucha felicidad. Comprobar que uno va por buen camino y que el trabajo está dando sus frutos me motiva para seguir intentando ser cada día mejor”, añadió.

El zaguero, que pasó unos días de vacaciones en su país natal, tomó un vuelo de regreso a España para retomar la competición liguera con su club, en el que aseguró sentirse muy a gusto, “por las demostraciones de cariño, de respeto y la confianza” que depositan en él “la gente del club, el técnico y los hinchas”.

Dijo que las ofertas millonarias que le hacen llegar desde algunos de los grandes clubes de Europa le generan “un gran orgullo”, pero que en el Atlético siempre se sintió “querido e importante”, y que según han ido consiguiendo títulos y él ha ido creciendo dentro de la institución, le valoran “cada vez más”.

Pese a sentirse muy cómodo en Madrid, señaló que no se plantea vivir para siempre en España, y que piensa volver a jugar en Uruguay.

“Sigo extrañando mi país y a mi gente. Me quedan todavía muchos años de carrera y no sé cuándo será el momento de regresar, pero en mi cabeza siempre está la idea de volver”, aseguró.

El buen momento profesional de Godín es extensible a la Celeste, en la que este año tomó el brazalete de capitán durante el Mundial de Brasil, algo que le generó sensaciones “inexplicables”.

“Es algo hermoso, un gran orgullo, pero también una gran responsabilidad. Es algo que te hace vivir. Si me toca seguir siendo el capitán intentaré dar el máximo desde mi lugar, tanto dentro como fuera de la cancha, por Uruguay”, comentó.

Godín se definió como un capitán que intenta liderar desde “la humildad y el compañerismo, siendo uno más” y comandando el grupo con el ejemplo y dando siempre lo mejor de uno mismo.

En el horizonte, llevar a los suyos hasta la victoria en la Copa América 2015, un campeonato que, dijo, les genera mucha “expectativa” e “ilusión” y en el que ve a Brasil, Argentina, Colombia, Chile, que actúa como local, y a ellos mismos, como los favoritos.

“Creo que va a ser una competición muy disputada y muy dura, pero muy linda de jugar al mismo tiempo”, concluyó.

Neymar tendría apalabrado su regreso a Barcelona

Parece que Neymar cambiará de equipo para la próxima temporada.

Rafa Nadal celebró el Ascenso del Mallorca

Siguió desde el palco de Son Moix el triunfo del Mallorca sobre el Deportivo

Vinicius sueña con Neymar y Mabappe en el Real Madrid

El atacante brasileño habló sobre el futuro del equipo español y su reestructuración.

100 Millones más Coutinho por Neymar

Barcelona ya tiró su primera carta al PSG en busca de amarrar de vuelta al astro brasileño

NOTICIAS
<