Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2019 - 19:11

┃ ESTO

nota-guido

Parece que poco a poco llega la calma a Coapa tras la tormenta. Y es que, de cara al Clásico Capitalino, América pudo entrenar con un grupo de jugadores más serio en comparación que el de semanas atrás.

Poco a poco, los lesionados toman forma y, además, los seleccionados que participaron en la Fecha FIFA reportaron este jueves y se integraron de lleno a los entrenamientos para estar disponibles en el cotejo con Pumas.

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez; Richard Sánchez y Roger Martínez, reportaron en el club para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera. Salvo el paraguayo, todos serán titulares.

 GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Si bien, la oncena que perfila Herrera no es la estelar, si está más completa y cuenta con una banca de más respeto.

Ochoa; Aguilar, Aguilera, Vargas, Sánchez; Rodríguez, González, Ibarra, Córdova; Martínez y Martín. Como suplentes, ya no serían solamente los jóvenes Sub-20, Giovani dos Santos, Richard Sánchez y Federico Viñas, serían opciones de recambio. Además, existe una posibilidad de que llegue Nicolás Benedetti.

LES DIERON LA BIENVENIDA

Los dos últimos refuerzos de la plantilla azulcrema fueron Federico Viñas y Richard Sánchez. Ya tiene algunos días desde que se hizo el anuncio, aunque apenas ayer pasaron por la tradicional fila india con la que el plantel le da la bienvenida a los recién llegados.

Será hoy cuando América cierre su preparación para el Clásico Capitalino y quede concentrado por la tarde solamente a la espera de irse al estadio y recibir el silbatazo inicial.