América recupera a sus seleccionados previo al duelo ante Pumas

Parece que poco a poco llega la calma a Coapa tras la tormenta. Y es que, de cara al Clásico Capitalino, América pudo entrenar con un grupo de jugadores más serio en comparación que el de semanas atrás.

Poco a poco, los lesionados toman forma y, además, los seleccionados que participaron en la Fecha FIFA reportaron este jueves y se integraron de lleno a los entrenamientos para estar disponibles en el cotejo con Pumas.

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez; Richard Sánchez y Roger Martínez, reportaron en el club para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera. Salvo el paraguayo, todos serán titulares.

 GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Si bien, la oncena que perfila Herrera no es la estelar, si está más completa y cuenta con una banca de más respeto.

Ochoa; Aguilar, Aguilera, Vargas, Sánchez; Rodríguez, González, Ibarra, Córdova; Martínez y Martín. Como suplentes, ya no serían solamente los jóvenes Sub-20, Giovani dos Santos, Richard Sánchez y Federico Viñas, serían opciones de recambio. Además, existe una posibilidad de que llegue Nicolás Benedetti.

LES DIERON LA BIENVENIDA

Los dos últimos refuerzos de la plantilla azulcrema fueron Federico Viñas y Richard Sánchez. Ya tiene algunos días desde que se hizo el anuncio, aunque apenas ayer pasaron por la tradicional fila india con la que el plantel le da la bienvenida a los recién llegados.

Será hoy cuando América cierre su preparación para el Clásico Capitalino y quede concentrado por la tarde solamente a la espera de irse al estadio y recibir el silbatazo inicial.

Roger Martínez vuelve a los entrenamientos

Pese a todo, el delantero colombiano apunta como titular.

Chivas me buscó: Gio dos Santos

El atacante de las Águilas habló sobre el interés del Rebaño en él.

Aquivaldo Mosquera manda mensaje de la polémica

El ex jugador de las Águilas habló tras las declaraciones de Paul Delgadillo.

Roger Martínez, ausente por segundo día consecutivo

El "Tanque" recibió permiso especial para resolver unos problemas familiares.

NOTICIAS
<