Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2019 - 19:14

┃ ESTO

Tania Morales

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

No es un secreto que Chivas es uno de los cuatro equipos más grandes y populares del país, por lo que Tania Morales, la capitana del cuadro femenil subrayó la historia de la institución rojiblanca y aseguró que darán lo mejor contra el América: “Todos saben que el Rebaño es el más grande de México, por eso siempre que saltamos a la cancha lo hacemos con esa entrega y amor por estos colores”, dijo la mediocampista.

“Será un partido muy especial por lo que significan ambas instituciones, así que lo enfrentaremos como tal, sin bajar la guardia y dando nuestro mejor futbol”, añadió.

Pese a que muchos dicen que las de Coapa tomarán la batalla como revancha, luego de que en el primer torneo las tapatías las dejaran fuera para llegar a la final y coronarse, Morales descartó que en el seno de Verde Valle lo vean de dicha forma: “No creo. Será el primer partido oficial en fase regular y eso le da otro enfoque, pero igual deberían de preguntarles a ellas, pero lo que es seguro es que nosotros no pensamos que vayan a venir con esa mentalidad”, explicó.

Por su parte, Blanca Félix, la cancerbera de la escuadra tapatía reveló que el primer Clásico disputado en el Apertura 2017 le dejó marca en su carrera: “Amo a Chivas y nunca quiero perder contra el América. Siempre salgo a dar lo mejor de mí por el bien del equipo. El Clásico Nacional fue un antes y un después en mi vida. El lunes saldré a la cancha con la misma ilusión y ganas que el primero en el Azteca”, puntualizó.

El Atlético de Kenti y Charlyn se presenta con triunfo en la Champions

Finalmente, habló de su rival en turno, del cual espera la mejor versión: “Creo que la gente siempre quiere ver un buen espectáculo y si es un Clásico más, así que ojalá vengan con la idea de jugar a la ofensiva para ponerle esa sazón”, señaló. “En América hay grandes jugadoras, hasta seleccionadas, así que no debemos bajar la guardia porque un simple error lo pueden aprovechar”, remató.