Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2019 - 16:38

┃ ESTO en línea

xolos-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Tigres, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 13 de septiembre del 2019   

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Caliente

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Desde que los Xolos de Tijuana lograron su pase al máximo circuito, solamente una ocasión han logrado vencer a los Tigres en el estadio Caliente, situación que buscarán erradicar este fin de semana cuando se encuentren en la fecha nueve del Apertura 2019.

En nueve oportunidades que se ha jugado en la frontera norte del país, los Xolos solamente han podido quedarse los tres puntos en un encuentro, a cambio ha sufrido cinco descalabros y tres igualadas.

Los locales vienen de una derrota ante Necaxa, misma que los estancó en la posición 12 con 10 unidades. Camilo Sanvezzo y Washington Camacho han sido los hombres gol del equipo con dos festejos cada uno.

En el Caliente, los Canes Aztecas están invictos: empataron frente a Querétaro y le ganaron a Pumas y Cruz Azul.

Los Tigres hilan una impecable racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, de hecho, la última fue ante Chivas en la fecha dos del campeonato, a partir de entonces pueden presumir triunfos sobre Pumas y Necaxa, además de empates frente a San Luis, Atlas, América y León.

La producción goleadora de los de la UANL ha sido en gran parte gracias a André-Pierre Gignac, quien tiene cuatro festejos, seguido de Javier Aquino con un par.

Fuera del Universitario, los dirigidos por Ricardo Ferretti cayeron ante Guadalajara, le ganaron a Pumas y empataron con San Luis y Atlas.

El encuentro arrancará en punto de las 21:06 horas en el estadio caliente y será pitado por Diego Montaño.