Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2019 - 22:39

┃ ESTO

EET3lwDUUAIAKwo

Foto: Twitter @AscensoBBVAMX

Cero emociones en el jueves de Ascenso MX. Atlante no logró la tan ansiada victoria en casa ante un TM Futbol que fue solido, pero no lujoso. Con lo justo, ambos equipos sellaron el empate en el primer encuentro de la fecha seis. Ambos se mantendrán en zona de Liguilla, pero triunfos de sus perseguidores los pondrán en serios aprietos de cara a los compromisos restantes.

EL JUEGO

Las primeras jugadas de peligro corrieron a cargo del local. Tanto a balón parado como con series de toques, los pupilos de Alex Diego sembraron miedo en el arco rival, pero no hubo precisión. Los jueves de Ascenso no terminan de arrancar y al entrada en el Andrés Quintana Roo no fue la mejor.

La urgencia por una victoria se apoderó de los Potros de Hierro. Adelantaron líneas en busca de abrir el marcador, pero les faltó imaginación en las últimas líneas del campo.

Omar Islas levantó a todos de sus asientos tras dejar en velocidad al último defensa que lo marcaba. Entró apurado al área y su remate pegó en la red, pero por fuera, lo que elevó los suspiros del respetable. Cuando el excanterano de los Pumas conducía el balón hacia el sector rival, Louis Adrián Vielmas decretó el final de la primera mitad.

Ya en la parte complementaria, ambos entrenadores movieron sus piezas. El primero fue Mario García. Prescindió de José Ávila y le dio juego a Diego Esqueda, para ganar más versatilidad por las bandas y generar peligro, algo que le faltó durante toda la primera mitad.

El peligro hizo su aparición de nueva cuenta gracias a Martín Rea. Se elevó en medio del área y mandó su cabezazo por encima del marco de Miguel Jiménez. Poco a poco se notó la desesperación en los atlantistas por no conseguir el tanto que abriera la llave y les brindara tranquilidad.

Conforme avanzaban los minutos en el reloj, la lluvia de goles cayó. Tanto Alex Diego como Mario García sacudieron las bancas en busca de la llave que lograra abrir la puerta. El local apostó por Francisco Da Costa e Irving Zurita, mientras la carta fuerte de la visita fue Javier Orozco.

Oribe recibe camiseta del Ajax con dedicatoria de Edson

Un gol olímpico casi hace explotar el recinto, pero el poste le dijo que no a los Potros de Hierro, quienes nunca bajaron los brazos en busca de las tres unidades. No hubo tiempo para más. Atlante lo intentó, pero salió con la mira chueca y no pasó del empate ante La Jaiba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí