Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2019 - 9:41

┃ Agencias

Luis Fernando Tena

En Costa Rica se encuentran buscando un nuevo técnico luego de que Gustavo Matosas dejara el cargo para llegar al Atlético San Luis, dentro de la baraja de opciones se encuentra un mexicano.

De acuerdo a la información publicada en el diario el Universal, Luis Fernando Tena, sería buscado por la selección tica para asumir el cargo de técnico.

Incluso en se formó una comisión que está integrada por siete personas y presidida por el experimentado entrenador local Carlos Watson, y tendrá la misión de llevar a cabo un proceso para recomendar al Comité Ejecutivo de la Federación el candidato más idóneo al puesto.

Para este proceso la Comisión Técnica utilizará una matriz compuesta por una serie de parámetros y requisitos para evaluar y calificar a los entrenadores.

Veracruz tiene un hermano gemelo en Bulgaria

“El primer objetivo es el nombramiento del director técnico de la selección. Es serio el tema. Son muchos los cometidos, iniciaremos con el más importante. Es un orgullo pertenecer a esta comisión y estamos muy conscientes de nuestra responsabilidad”, dijo Watson en conferencia de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí