Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2019 - 10:23

┃ EFE

Keylor Navas

El portero costarricense Keylor Navas debutará este sábado bajo los palos de la meta del París Saint-Germain, en el encuentro liguero que el equipo disputará contra el Estrasburgo, indicó este viernes el entrenador, Thomas Tuchel.

El técnico reconoció que la incorporación de Navas era “una oportunidad” y que lo ficharon “por su personalidad”.

Aseguró que tenía mucha proximidad con Alphonse Areola, que ha sido cedido al Real Madrid, pero reconoció que el portero francés había tenido problemas desde hace años en el PSG.

“Estoy contento de que se haya cerrado el mercado de fichajes y que ahora podamos centrarnos en trabajar. Creo que con los fichajes hemos ganado en personalidad, algo importante para poder seguir creciendo”, dijo el técnico.

Ander Herrera, por su parte, no ahorró elogios para el nuevo meta del PSG.

Keylor tiene una trayectoria muy dilatada en el fútbol, lo ha ganado casi todo, todo el mundo sabe el gran portero que es. Pero destaco la capacidad que tiene de superación continua, de ser cada año mejor portero. Ha tenido mucha competencia en el Real Madrid y ha conseguido ser siempre el número 1. Y no lo ha tenido fácil“, comentó.

El debut de Chicharito con el Sevilla podría esperar

“Valoro mucho a los profesionales que tratan siempre de superarse. Keylor ama el fútbol y quiere ser siempre lo mejor posible. Para mí un buen espejo donde mirarme”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí