Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, diciembre 2014 - 13:12

┃ ESTO

nota-futm-malaga-ochoa

Notimex

Tras el descanso navideño, el equipo español Málaga regresó a los entrenamientos con la presencia del portero mexicano Guillermo Ochoa, para preparar el partido de la jornada 17 de la Liga de España contra Almería.

El entrenador vasco del conjunto albiazul, Javi Gracia, organizó estiramientos de acondicionamiento en el Estadio de Atletismo, para después continuar con trabajo físico, de fuerza y posesión de balón, donde el guardameta azteca participó.

La agrupación tuvo varias ausencias de la primera plantilla, como el arquero camerunés Carlos Kameni y el lateral derecho Miguel Torres, quienes participarán en un partido benéfico para los niños, y se espera su incorporación este martes.

Tampoco estuvieron Sergio Sánchez, el central panameño Roberto Leandro Chen y el defensa portugués Flavio Ferreira, por el proceso de recuperación que llevan; el brasileño Weligton de Oliveira no se presentó bajo la autorización de la directiva blanquiazul.

Por su parte, el defensivo marfileño Arthur Boka estará inactivo en el plantel por su participación en la Copa Áfica que se desarrollará el 17 de enero al 8 de febrero en Guinea Ecuatorial.