El Esto se moderniza

Roxana González

El Esto, considerado el periódico deportivo más influyente de México, se moderniza. Directivos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) anunciaron este viernes el nombramiento de David Segoviano Ramos como director editorial del diario.

Al anunciar los cambios, Francisco Torres Vázquez, Vicepresidente Ejecutivo de la OEM, aseguró que es un paso que debía tomarse para posicionar al diario como “debe y merece ser”. “Estamos seguros que la visión desde una perspectiva estratégica, periodística y de negocios que David Segoviano puede aportar a este proyecto es justamente lo que estamos buscando”, dijo.

La Directora General Editorial de la OEM, Martha Ramos Sosa, afirmó por su parte, que la coyuntura política de México y el mundo facilita la transformación del Esto para posicionarlo como el periódico líder en deportes.

Francisco José Torres Cano, Director General de Ventas y Estudios Tepeyac, consideró por su parte que la reestructuración del rotativo era necesario para convertirlo en un verdadero negocio.

“Como es de su conocimiento, la situación de este país está muy complicada y eso nos ha obligado a tomar ciertas decisiones que muchas veces no son fáciles, pero el modelo de negocio del Esto tiene que cambiar, debe ir para adelante y tenemos que hacer del Esto un negocio, no solo desde el punto de vista editorial, sino también un negocio”, afirmó.

David Segoviano agradeció la oportunidad y destacó el compromiso de modernizar el diario. “Vengo a sumar, a transformar”, afirmó.

Se registra sismo de 5.7 grados en Ometepec, Guerrero

El sismo se registró a las 15:15 el día de hoy en México

Facebook, Instagram y WhatsApp vuelven a colapsar

Desde la madrugada de este domingo, las tres redes sociales cayeron a nivel mundial

#NoAlAcoso, la OEM da el primer paso

En los medios que conforman la OEM hay tolerancia cero a las agresiones que incomoden, acosen o discriminen. Así pues hoy damos a conocer el Código de Conducta y Comportamiento

Cancelan "resurrección" de Juan Gabriel

El productor musical del Divo de Juárez negó la versión que el cantante reaparecería este sábado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<