Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2019 - 15:22

┃ Alejandro Alfaro

América Femenil

Foto: Twitter @AmericaFemenil

Una semana diferente se vive en el campamento de América Femenil. Las Águilas se meterán el próximo lunes al estadio Akron para jugar por primera vez en la historia de la Liga Femenil, el Clásico Nacional dentro de una fase regular del torneo.

A esta cita, las azulcremas se presentarán con la pesada loza de su más reciente marcador, en el que fueron goleadas 4-1 por Rayadas, lo que provocó críticas y cuestionamientos al trabajo de Leonardo Cuellar en la dirección técnica.

En ese sentido, la defensa Mónica Rodríguez aseguró que respaldan por completo a su entrenador y reconoció que los señalamientos recaen sobre él por ser la cabeza del grupo.

“Hacia Leo siempre va a haber críticas porque es él quien da la cara, pero nosotras somos las que estamos en la cancha. Lo respaldamos totalmente y estamos cerrando filas para salir bien”, dijo.

De igual forma, Rodríguez aceptó la presión que existe por tratarse de América y se mostró dispuesta a lidiar con ella.

“La presión en este club siempre va a existir, pero es algo que nosotros debemos manejar de la mejor manera”, aseveró.

El único clásico que tenemos es con Guadalajara: Ochoa

En lo que respecta puntualmente al Clásico, Marcela Valera recordó que a ella no le tocó estar en la Semifinal del 2017, aunque confesó conocer el sentir de sus compañeras al respecto, así como el hambre de llevarse el juego del orgullo.

“Para muchas de mis compañeras fue doloroso haber perdido el primer encuentro (semifinales del Apertura 2017), pero creo que ya aprendieron de esa derrota. Estamos muy unidas y queremos ir por todo en este clásico”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí