Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2019 - 16:19

┃ ESTO en línea

monterrey-vs-necaxa

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 14 de septiembre del 2019   

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA

Gracias a la fecha FIFA, Rayados tuvo tiempo de sobra para dejar atrás la derrota ante los Bravos de Juárez. La afición y los medios pusieron en tela de juicio al continuidad de Diego Alonso al frente del equipo, pero no pasó nada. Hoy reciben a unos Rayos que están inspirados y que ya son una de las gratas sorpresas de este Apertura 2019. Entre Maximiliano Salas y Mauro Quiroga ya dejaron atrás la salida de Brian Fernández. La sorprendente victoria ante Xolos los catapultó al cuarto lugar general. El estadio BBVA vivirá un duelo0 que garantiza emociones, aunque más del lado del visitante.

Hoy, la actualidad beneficia al visitante, aunque la historia dicta que pisar Monterrey nunca es grato para los de Aguascalientes. Los hidrocálidos sólo tienen una victoria en la historia cuando visitan el campo de Rayados. Sucedió en el ya lejano torneo Invierno 200. Ahí, el marcador final fue 1-2 a favor de Necaxa, en algo que, por el historial, fue una proeza.

Actualmente, Guillermo Vázquez generó un gran grupo, como suele ser en los equipos que dirige. No tiene muchos reflectores, pero su equipo juega y lo hace de grata forma. Cuenta con el goleador del torneo, Maximiliano Salas, que también tiene la oportunidad de alejarse de su perseguidor en la carrera por el goleo individual, José Macías.

Del lado del local, el calibre de la plantilla, que es la más cara de la Liga MX, exige estar en otra posición muy distante a la que ocupan. Si se logran imponer a los Rayos, aspiran al tercer puesto, si y sólo si América no suma frente a Pumas.

La mesa está puesta y el BBVA arderá entre dos equipos que ya quieren alejarse del resto para visualizar una hipotética Liguilla. El balón rodará en punto de las 17 horas, en el regreso de la Liga MX a la Sultana del Norte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí