Chivas vs Atlas: EN VIVO, Ver partido, Liga MX, Jornada 9, Apertura 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Chivas vs Atlas, correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado, en punto de las 19:00 horas, por TUDN, TV Azteca, Chivas TV, etc. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

La pausa en la liga le ayudó poco a Chivas, el Rebaño, luego de caer en el torneo copero, reactivó las críticas.

Tomás Boy estuvo en la cuerda floja, el “Jefe” vio como se fueron Pedro Caixinha y Alfonso Sosa, él estuvo en la mira, sin embargo, a pesar del revés frente a Correcaminos, se mantuvo con vida.

Boy sigue, pero el oxígeno que tiene es poco, él sabe que, si llega otra derrota, su puesto como técnico del chiverío corre peligro.

El Rebaño viene de empatar 1-1 con Cruz Azul en liga, ese empate no fue visto tan mal, pero es poco para los exigentes seguidores rojiblancos.

De vuelta en casa Chivas recibe al Atlas en una edición más del clásico tapatío. Los Zorros, varios escalones arriba en la tabla general, son considerados favoritos para llevarse el duelo del orgullo.

Atlas, a pesar del parón, sigue motivado tras golear al América 3-0 y luego de saber que cinco de sus elementos fueron convocados por Gerardo Martino para la próxima concentración del Tricolor.

Los Zorros de Leandro Cufré siguen, sorpresivamente, en zona de Liguilla, eso los tiene muy animados.

Si los rojinegros desean mantenerse en lo alto de la competencia y al mismo tiempo quedarse con el orgullo de la ciudad, deben superar al Rebaño.

El juego tiene varios ingredientes como el reencuentro de Tomás Boy, Isaac Brizuela y Antonio Briseño con su anterior equipo. Los tres, años atrás, defendieron el escudo de los Zorros.

Atlas, con muchos canteranos y varios elementos de experiencia aaspiran a vencer a su antagónico. Elementos como Camilo Vargas, Ismael Govea, Ían Torres, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes y Facundo Barceló, son las cartas fuertes de Cufré.

El juego jalisciense es dirigido por César Arturo Ramos.

Alexis Vega, multado por festejo excesivo

El delantero de Chivas intentó quitarse la camiseta y terminó enseñando los glúteos

Chivas ya analiza sus próximos refuerzos

El gerente deportivo también puntualizó en que el Rebaño debería tener un par de puntos más

Vucetich recuerda la tarde Ronaldinho en el Azteca

El brasileño selló la victoria de Gallos con un doblete en el Clausura 2015

'Míchel' quiere debate interno con los jugadores

Carlos González declaró que se sentía más cómodo jugando en punta con otro compañero

NOTICIAS
<