Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2019 - 18:40

┃ ESTO en línea

chivas-vs-atlas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Atlas, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: sábado 14 de septiembre del 2019   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: TUDN, TV Azteca, Chivas TV, etc.

PREVIA:

La pausa en la liga le ayudó poco a Chivas, el Rebaño, luego de caer en el torneo copero, reactivó las críticas.

Tomás Boy estuvo en la cuerda floja, el “Jefe” vio como se fueron Pedro Caixinha y Alfonso Sosa, él estuvo en la mira, sin embargo, a pesar del revés frente a Correcaminos, se mantuvo con vida.

Boy sigue, pero el oxígeno que tiene es poco, él sabe que, si llega otra derrota, su puesto como técnico del chiverío corre peligro.

El Rebaño viene de empatar 1-1 con Cruz Azul en liga, ese empate no fue visto tan mal, pero es poco para los exigentes seguidores rojiblancos.

De vuelta en casa Chivas recibe al Atlas en una edición más del clásico tapatío. Los Zorros, varios escalones arriba en la tabla general, son considerados favoritos para llevarse el duelo del orgullo.

Atlas, a pesar del parón, sigue motivado tras golear al América 3-0 y luego de saber que cinco de sus elementos fueron convocados por Gerardo Martino para la próxima concentración del Tricolor.

Los Zorros de Leandro Cufré siguen, sorpresivamente, en zona de Liguilla, eso los tiene muy animados.

Si los rojinegros desean mantenerse en lo alto de la competencia y al mismo tiempo quedarse con el orgullo de la ciudad, deben superar al Rebaño.

El juego tiene varios ingredientes como el reencuentro de Tomás Boy, Isaac Brizuela y Antonio Briseño con su anterior equipo. Los tres, años atrás, defendieron el escudo de los Zorros.

Atlas, con muchos canteranos y varios elementos de experiencia aaspiran a vencer a su antagónico. Elementos como Camilo Vargas, Ismael Govea, Ían Torres, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes y Facundo Barceló, son las cartas fuertes de Cufré.

El juego jalisciense es dirigido por César Arturo Ramos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí