Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2019 - 18:35

┃ ESTO en línea

leon-vs-juarez

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Juárez, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: sábado 14 de septiembre del 2019   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Nou Camp

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

Basta de descansar, la Fiera y los Bravos, con buenos juegos antes de la pausa en la fecha FIFA, esperaron mucho tiempo para la reanudación de la liga.

León viene de empatar con Tigres en el “Volcán” 1-1, el cuadro esmeralda tuvo cerca del triunfo, sin embargo, no se dio.

El cuadro esmeralda, de a poco, ofrece el futbol estético que ofreció el torneo pasado. Los regresos de José Iván Rodríguez e Ismael Sosa fortalecieron a los esmeraldas y cerca estuvieron de doblegar a los regios.

El equipo del Bajío, de vuelta en su cueva, tiene las apuestas de su lado para lograr un triunfo que los mantenga en la parte alta de la tabla general.

Los verdes, actualmente se ubican en séptimo peldaño de la lista, sin embargo, con un juego menos en su calendario que la mayoría de los que están arriba de ellos.

El reto, que luce accesible en el papel, es vencer a los Bravos de Juárez.

El cuadro de la frontera no la ha pasado bien en su primer torneo en Primera División, pero vienen con el ánimo arriba luego de vencer a Rayados 1-0 en casa.

Ese triunfo frente al equipo más poderoso, económicamente, de la liga, elevó la confianza en los fronterizos.

Darío Lezcano de a poco se convierte en el guía de los Bravos.

Otros elementos que suman y hacen de Juárez un cuadro interesante son Iván Vázquez Mellado, José Esquivel, convocado por el “Tata” Martino, Flavio Santos y Ángelo Sagal. La experiencia de los antes laterales de Tigres, Israel Martínez y Alberto Acosta, también son claves para Gabriel Caballero.

Juárez luce como un rival dócil, sin embargo, en cualquier momento se pueden convertir en un caballo bronco y hacerle una tarde difícil a la Fiera.

León, con José Juan Macías encendido, Ángel Mena en ascenso, Jean Meneses y Luis Montes en un nivel alto, prometen dar otro espectáculo en el césped leonés.

El juez encargado de pitar el juego es Fernando Hernández.