América vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 9, Apertura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Pumas, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: sábado 14 de septiembre del 2019   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN

PREVIA:

El sábado de Clásicos tendrá su broche de oro en punto de las 21:00 hrs, momento en el que el estadio Azteca entrará en ebullición cuando se ponga en marcha el Clásico Capitalino entre América y Pumas, la que es sin lugar a dudas, una de las rivalidades más calientes del futbol mexicano.

La reanudación del Apertura 2019 entregará un platillo a pedir de boca en el que las dos escuadras tienen la necesidad de obtener el triunfo para mantener intacto el orgullo de su gente, ya que aquí estará en juego algo más que tres unidades.

América llega con la obligación de hacer valer su condición de local y dejar atrás esa racha de tres partidos consecutivos sin ganar que acumuló durante la jornada doble. Para eso, el conjunto de Miguel Herrera ha recuperado piezas del calibre de Giovani dos Santos y Henry Martín, además de que podrá hacer su presentación tanto Federico Viñas como Richard Sánchez si es que el “Piojo” así lo decide. Su baraja de posibilidades incrementó considerablemente.

En contraparte, la Universidad llegará a la cita con la inyección anímica que da la victoria, misma que reencontraron en su última presentación frente a Toluca y que quieren repetir en la casa de su acérrimo rival.

Vislumbrar a un ganador en esta clase de enfrentamientos resulta complicado; sin embargo, hay dos jugadores que tienen los argumentos para inclinar la balanza hacia su bando y convertirse en la figura de la noche.

Con los de Coapa, Roger Martínez tendrá que ser ese “Tanque” de guerra que penetre a la defensiva auriazul con su potencia y sus regates. Se ha convertido en uno de los más desequilibrantes de los Millonetas y tiene la capacidad de elegir finalizar él mismo o bien, ceder la gloria al compañero mejor ubicado.

Del otro lado está Carlos González. El paraguayo ha demostrado ser el referente de área por excelencia y es una amenaza latente para las defensivas rivales. De hecho, él fue el último héroe felino en el Clásico Capitalino, ya que, con un gol suyo, rompieron la jettatura americanista que arrastraban. Su aporte será fundamental para la causa puma.

Sin más, antes de las fiestas patrias tendremos el banquete futbolero del fin de semana. Los ojos apuntan a Santa Úrsula y se espera un gran derbi.

Aquivaldo Mosquera manda mensaje de la polémica

El ex jugador de las Águilas habló tras las declaraciones de Paul Delgadillo.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

19 de septiembre, a dos años del sismo que unió a México

Sin actividad en los estadios, fue tiempo de cargar palas, cargar víveres y repartirlos.

Cruz Azul, campeón de la Leagues Cup

La Máquina venció 2-1 a los Tigres para llevarse la corona.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<