Con la tecnología de Google Traductor

15, septiembre 2019 - 14:59

┃ Marco Montoya

morelia

FOTO: @LIGABBVA
Una vez más, la inoperancia ofensiva le costó el partido a Toluca ante un eficiente Morelia que los venció 2-0 con anotaciones del “Quick” Mendoza y Fernando Aristeguieta.

El partido se mantuvo hermético hasta avanzada la segunda mitad cuando Monarcas orquestó un contragolpe que culminó con un remate del “Quick” a contrapié de Alfredo Talavera para abrir el marcador al minuto 72.

Instantes después, Aristeguieta (74′) penetró entre los cinco zagueros de los Diablos y aprovechó un pase filtrado de Edison Flores para quedar mano a mano contra el guardameta mexicano, a quien fusiló con un disparó de pierna izquierda.

Ni Emmanuel Gigliotti, Giovanny León, Federico Mancuello, Alexis Canelo, entre otros, pudieron ayudar a quitarle presión a su entrenador, Ricardo La Volpe, quien se encuentra en el mismo infierno de la cuerda floja tras ubicarse en penúltimo lugar, únicamente por arriba de Veracruz.

Tras el pitazo final, el coraje de los seguidores rojos se escuchó inmediatamente con gritos de “fuera, fuera, fuera”. La afición ya no quiere al “Bigotón”.