Guillermo Ochoa anhela su primer triunfo con América

Desde que Guillermo Ochoa volvió a México, no ha podido ganar con América. Tres partidos con dos empates y una derrota, son el saldo de las Águilas con Memo bajo los tres postes.

Al respecto, el canterano crema expuso todo lo que ha atravesado en las últimas semanas, reconoció que ya quiere sumar de a tres con las Águilas y qué mejor si es contra Pumas.

Canelo confirma pelea ante Kovalev

“En lo personal, han sido unas semanas de mucho movimiento, de ida y vuelta, con viajes y el tema de la adaptación. Cambias de continente, de casa, tienes que cerrar cosas que dejas del otro lado, acomodarte aquí, instalarte con tu familia, conocer a mis compañeros, otra vez la altura», mencionó.

Agregó que «es un tema de proceso y tiempo, me siento cada vez mejor. Me hubiera encantado que fuera con más victorias, pero estoy tranquilo porque sé de lo que soy capaz, sé lo que puedo aportar a la institución y que las cosas son en conjunto, no individualmente. El equipo que tenemos, con el potencial que hay, me ilusiona. Las cosas van a ir mejor. Tengo muchas ganas de conseguir mi primer triunfo con la playera”.

 

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

NOTICIAS
<