Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2019 - 16:29

┃ ESTO en línea

santos-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: domingo 15 de septiembre del 2019   

HORARIO: 18:45 horas 

ESTADIO: TSM

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PREVIA:

En Torreón se vivirá un duelo intenso entre dos conjuntos que buscarán sumar para diferentes causas. Por un lado, Santos quiere mantenerse en la parte alta de la tabla y confirmarse como uno de los serios aspirantes al título. Pachuca tiene otras prioridades, pero también le urgen las tres unidades para no rezagarse y estar cerca de puestos de Liguilla.

Los laguneros llegarán descansados y eso no será pretexto para que muestren su mejor futbol bajo las órdenes de Guillermo Almada. La fecha anterior no jugaron y también tuvieron la Fecha FIFA para recomponer errores y mejorar lo hecho hasta ahora. Santos ha hecho del estadio TSM una difícil aduana y posee una racha de seis victorias consecutivas, cuatro de ellas en este Apertura 2019. No pierden desde la jornada 11 del torneo pasado cuando sucumbieron ante los Rayos del Necaxa, pero esa es la única derrota en sus últimos 12 cotejos disputados con su gente.

Por si fuera poco, los Guerreros mantienen un invicto en sus aposentos contra su rival de hoy de ocho partidos con un saldo de cinco victorias y tres empates. La última vez que perdieron ante los Tuzos fue en el ya lejano 2013.

Los de la Bella Airosa no viven su mejor momento. Martín Palermo es uno de los estrategas que penden de un hilo y un nuevo traspié podría hacer que la guillotina vuelva a la Liga MX. En calidad de visitantes, triunfaron en la Angelópolis contra Puebla, también rescataron un punto en el estadio Azteca ante América y otro en el Puerto Jarocho cuando enfrentaron a Veracruz. Y sólo perdieron en la Corregidora con los Gallos Blancos. Ahora en la Comarca querrán los puntos para calmar las aguas.